Compartir
Publicidad
Publicidad

Jimmy Choo nos prepara para el próximo otoño invierno

Jimmy Choo nos prepara para el próximo otoño invierno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía hace un frío que pela, y las firmas ya nos están sugiriendo diseños para el próximo otoño invierno. En Madrid luce un sol espléndido, pero las temperaturas no suben de los 8º, así que es una delicia poder ver complementos para invierno, en vez de livianas sandalias para la (esperemos) cercana temporada primavera verano.

En esta ocasión es la firma Jimmy Choo quien nos muestra una colección , salida del ingenio de Sandra Choi, para que luzcamos con frío, dentro de unos meses.

jc

Sandra Choi continúa experimentando con nuevas proporciones, sin dejar de lado un corte refinado, la figura y la forma. El concepto de affair es fundamental para la colección, cosas que no son lo que parecen, detalles de diseño que engañan al ojo invitando a una inspección más cercana y a atrapar al espectador.

atmos13.jpg
vanish-_suede_calf-_ink_black.

Modernos tacones triangulares y siluetas arquitectónicas se yuxtaponen con piezas que hacen referencia al extremismo del Ancine Regime francés. Una paleta de colores de tonos decadentes repletas de tonos tinta, orquídea oscura, mirto, evergreen y azul grisáceo creando una paleta de colores codiciable, la impronta de Jimmy Choo, pony con estampado de leopardo en un sorprendente color gris humo.

zadie-_gazelle_shiny_crocodile-_natural_black.jpg

La vida de diario supone un calzado diferente, con la atención puesta en las botas con un tacón robusto, forradas de pelo y piel de oveja que proporcionan una suntuosa calidez.

Los bolsos exploran las siluetas minimalistas y la decoración maximalista. El mini cruzado AVA establece un equilibrio jugando con la textura del lujoso acabado en piel de conejo combinado con pitón, una combinación de Perspex se utiliza con incrustaciones de encaje nude y cuero proporcionando persistentes destellos de transparencia que se burlan de los ojos. La gacela anima los bolsos con juguetones detalles mohicanos.

marlin-_textured_leather_velvet-_ink.jpg

Un universo de delicados detalles como los paneles de terciopelo y flocados ofrecen un tacto sensual a los zapatos planos con acabado en punta, a las botas de diario de tacón ancho, los lazos de encaje translúcido en color mirto, negro y azul grisáceo crea un sentimiento femenino y sensual en los salones en punta con delicados detalles en la unión del tobillo.

botas

Según la propia directora creativa de la firma:

La idea de una aventura impulsada por la pasión y la lujuria desenfrenada estaba en la mente durante el diseño de la colección. Volví a visionar películas que me transmiten una sensación de pasión prohibida, 'Deseando amar' de Wong Kar-Wai y 'Las amistades peligrosas', donde la decepción y la ilusión son los temas clave. Quería jugar con nuevas perspectivas creando piezas que después se desearán, que deseará codiciar.
atmos9.jpg

¿Os gustan las sugerencias de Jimmy Choo para el próximo otoño invierno 2014- 2015 ?

Más información | Jimmy Choo En Embelezzia |Jimmy Choo...¡vuelven los conjuntos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos