Compartir
Publicidad

Jane Churchill presenta su colección de papeles pintados y telas coordinadas para la próxima temporada

Jane Churchill presenta su colección de papeles pintados y telas coordinadas para la próxima temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podía haber titulado esta entrada como Gastón y Daniela presentan colección entre pastas de Fortnum&Mason (II), ya que se trata de la otra firma que ha realizado colaboración con la casa de tejidos española, pero como se trata principalmente de papel pintado y coordinados, he preferido hacer una nueva entrada totalmente distinta, aunque ya os digo que es en Gastón y Daniela donde podéis encontrar esta preciosa colección de Jane Churchill.

Perteneciente al mismo grupo que Manuel Cánovas, Colefax& Folwer, Larsen, entre entras marcas que seguramente resultarán familiares a los amantes de la alta decoración internacional, Sybil Colefax & John Fowler que se establecieron en la década de los años 30 y en la segunda mitad del siglo XX se habían ganado su reputación como la principal firma de decoración tradicional de estilo casa de campo, son los que nos traen esta colaboración con la interiorista Jane Churchill.

jane-churchill-paradise.jpg

Jane Churchill está internacionalmente reconocida tanto por sus clásicos y elegantes interiores y su estilo contemporáneo inspirado en la tradición india con tejidos 100 % seda y de todos es conocida la gama de estampados infantiles que suelen tienen como protagonistas los delicados animales de los cuentos de la escritora inglesa Beatrix Potter.

jane-churchill-Omega.jpg

Pero en su colaboración para Gastón y Daniela, nada más lejos de Peter Rabbit, Mopsy, Flopsy y Cottontile. En un estilo muy british, Jane Churchill ha decorado una gran variedad de proyectos, como hoteles en Londres, casas de campo, sede de grandes empresas, restaurantes, y hasta¡ un box en el hipódromo de Ascot y un interior un Rolls Royce!

churchill-

Este es más el estilo de la colección presentada para el próximo otoño. Motivos geométricos y botánicos, bordados étnicos multicolores en unas telas impresionantes: las ya nombradas sedas que hacen un guiño a la época colonial en la India. Una paleta de metalizados ahumados con tonos muy cálidos y lujoss, muy sofisticados.

Jane-churchill-Amara Detail.j

La variedad de diseños es impresionante tanto en papeles como en telas, ondas, sutiles ikats, rayas rectas, rayas retorcidas bordadas sobre el tejido, tonos carbón, azul noche y gris estaño resultan muy madculinos y elegantes y aunque los motivos son muy modernos, algunos modelos tienes rastros artesanos que le dan a la colección un toque muy exótico.

Jane-churchill--Orissa Detail 2

Una colección de papeles y telas coordinadas que conseguirán dar a cualquier casa un acogedor ambiente, con el inconfundible estilo de Jane Churchill.

Más información | Gastón y Daniela En Embelezzia |Gastón y Daniela presentan la colección Colefax & Fowler entre pastas de Fortnum&Mason

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio