Publicidad

Italia Independent estrena tienda en París

Italia Independent estrena tienda en París
Sin comentarios

La famosa firma Italia Independent, liderada por el magnate italoamericano Lapo Elknnan estrena tienda en París. En pleno corazón de Saint Germain Des Pres, rodeada de los mejores flagship del diseño y la moda internacional, el firma reafirma su poderío, que ya estaba más que demostrado desde la inauguración de su establecimiento milanés y la salida a Bolsa el pasado año.

La tienda consta de dos zonas. Una primera que exhibe los diseños tanto de Italia Independent como de otras firmas de lujo y la segunda zona reservada para el equipo oftalmológico. Un total de 65 metros cuadrados dedicados en exclusiva a las gafas Italia Independent.

giovanni-accongiagioco-lapo-elkann-andrea-tessitore-ok.jpg

El diseño de la tienda es del estudio ChangeDesign, fundada por Renato Montagner que ha diseñado en exclusiva un espacio decorativo y funcional muy acorde con la filosofía de Italia Independent: los LEDs por control remoto que van dando protagonismo a cada rincón de la tienda o el espejo mágico que esconde un sistema de sensores que consiguen que el cliente interactúe con la tienda son algunas de las maravillas tecnológicas con que cuenta la nueva tienda, que tiene como inspiración el famoso barco de los Agnelli, el Stealth.

Todo preparado para este nuevo espacio, cita imprescindible en nuestras shopping tour por la Ciudad de la Luz. Italia Independent estrena tienda en París

Más información | Italia Independent

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Lapo Elkann diseñará gafas con Karl Lagerfeld

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios