Publicidad

International Wine & Spirit Competition concede el Oro Excepcional a Ramón Bilbao Gran Reserva 2006

International Wine & Spirit Competition concede el Oro Excepcional a Ramón Bilbao Gran Reserva 2006
Sin comentarios

El International Wine & Spirit Competition ha concedido su máximo galardón, el Oro Excepcional (Gold Outstanding), a Ramón Bilbao Gran Reserva 2006. Este premio posiciona al tinto español como uno de los caldos de referencia, tras haber conseguido la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas el pasado mayo.

Siempre nos gusta dar buenas noticias, que hablan de la excelencia de los productos españoles y hasta la fecha, las bodegas Ramón Bilbao ha demostrado ser uno de esos productos excepcionales dignos de premios y elogios a nivel internacional en el universo de la enología.

rb_gran-reserva_2006.jpg

El IWSC es considerado uno de los concursos internacionales más complejos, sobre todo desde el punto de vista técnico. Todos los vinos se someten a varias catas ciegas y posteriormente se procede a realizar análisis clínicos para contrastar resultados. Por ello, este certamen cuenta con la confianza del sector profesional, que toma dicho reconocimiento como un verdadero sello de garantía.

i-r_316_203-hong-kong-international-wine-and-spirit-competition-a_017.jpg

Las Bodegas Ramón Bilbao están de enhorabuena y es que además de obtener el galardón del Ramón Bilbao Gran Reserva 2006, se ha otorgado el reconocimiento con una medalla de oro a Ramón Bilbao Edición Limitada 2011. Este vino ha sido premiado en varias ocasiones, la última vez en el Bachus Internacional 2014.

Más información | Ramón Bilbao

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | La Membresía de la Tenada, los socios de honor más ilustres de Bodegas Valduero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios