Publicidad

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, una espía en un hotel de lujo

InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, una espía en un hotel de lujo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes recibí una invitación para conocer el InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa. Desgraciadamente con mi "otro empleo" de esposa, madre, hija y hermana, me fue completamente imposible acudir a la cita para conocer el complejo, pero me quedé con muchísimas ganas, así que el pasado finde, acompañada de los críticos más feroces que conozco, mi familia, decidí pasar (de incógnito) cuatro días en el Resort.

La primera sorpresa fue el encuentro con la it girl Vega Royo Villanova, más conocida por Daisy Vega, en "misión especial", acompañada de su madre, que también estaban alojadas en el hotel disfrutando de golf, piscina, spa y demás instalaciones y servicios que os voy a contar a continuación.

intercon-lamanga-pisci.jpg

La ubicación del Intercontinental Mar Menor es , cuanto menos, diferente. Entre huertas y aeródromos (no olvidemos que está en la Región de Murcia) se encuentra este resort, rodeado de villas, que a su vez rodean un espectacular campo de golf. La arquitectura nos recuerda los complejos hoteleros de los años sesenta y setenta, con sus terrazas a la piscina, la utilización de maderas nobles y de hierro forjado con formas redondeadas, lo que le da un aspecto un poco californiano.

intercon-lamanga-recepcion.jpg

La decoración muy cuidada, está totalmente acorde con el concepto relajación del resort. Mosaicos en el suelo, acuarelas enmarcadas, grandes jarrones de cerámica, mucha madera, una decoración, si me permitís la expresión; sólida, buenos materiales: cerámica, madera, hierros bien trabajados y cristal, que acompañan a grandes ventanales que hacen que el uso de la madera no sea demasiado oscuro. El hotel entero está lleno de pequeños detalles, que marcan la diferencia y convierten en especial cada rincón.

ntercon-lamanga-suie.jpg

Todas las habitaciones cuentan con terraza (no al mar, no olvidemos que la playa más cercana está a cinco kilómetros, en Los Alcázares) pero si al complejo, a la piscina y al golf. Tengo que reconocer que la dirección ha conseguido algo muy raro, que sea un hotel familiar perfecto, una escapa súper romántica para parejas y un agradable espacio para deportistas aficionados al mejor golf.

intercon-lamanga-lobby.jpg

Gastronomía

El Resort cuenta con varios restaurantes de gastronomías diferentes , dentro y fuera del Hotel. Como los hemos probado todos, vamos a verlos más despacio.

NOMAD: Con su terraza junto a la piscina, el Nomad es la opción perfecta para un maravilloso desayuno buffet o una deliciosa comida de cocina mediterránea desde la más tradicional hasta la más selecta. Si os decidís no dejéis pasar los arroces, ¡espectaculares!

GOLF CLUB HOUSE SNACK BAR: Perfecto para picar algo a lo largo del día, ya sea después de un partido o mientras disfrutas de la piscina, está ubicado entre el tee del 1 y el green del hoyo 18, desde un sandwich hasta una hamburguesa mientras contemplas el campo y la piscina.

intercon-lamanga-nomad

FONTANA DI PIETRA: Un valor seguro, sobre todo si viajáis con niños y adolescentes. Tradicional Italiana. Pastas deliciosas y Pizzas horneadas lentamente, para la hora de la cena

MIZU SPA - SUSHIBAR: Nosotros teníamos fijación con cenar el el "japo", ya que nos lo habían recomendado mucho, así que no podíamos perdérnoslo. Abierto de miércoles a domingos, está muy demandado, es recomendable hacer reserva.

THE CLOVER IRISH GOLF TAVERN: Tengo que decir que fue el restaurante que más gustó a mis enanos. La razón es simple, estaba pegado a las actividades que organiza el hotel al caer la tarde: Magia, Conciertos en directo, Mini Discoteca (con animador y DJ...¡nunca pensé que podía reirme tanto cuando las parejas tenían que ser de hijas con padres para bailar...)

intercon-lamanga-pub

The Clover Irish Golf Tavern se ha convertido por derecho propio en el preferido de los jóvenes, por su estilo pub, decorado con pinturas, ilustraciones y tiras cómicas sobre el juego de golf. Desde ensaladas hasta nachos picantes, un poco de todo para un almuerzo o cena ameno y delicioso

SPA

El Spa con los productos de Germaine de Capuccini cuenta con siete salas, una piscina interior y una sala de relajación. Una experiencia spa completa, con duchas de olores tropicales, ducha en cascada, piscinas revitalizantes, saunas y los salones de vapor y relajación, la frescura estimulante de una fuente de hielo.

intercon-lamanga-spa.jp

El spa está reservado a los mayores de 16 años (correcto) pero la piscina climatizada relajante está abierta a todos los huéspedes del hotel, se accede con la tarjeta de la habitación y es una experiencia que se puede disfrutar una y otra vez y que te transporta a los antiguos balnearios de antaño.

intercon-lamanga-pisci-interior.jpg

Un magnífico gimnasio, que admiré desde la puerta, con veinte máquinas de fitness.

GOLF

El Club de Golf cuenta con seis espectaculares campos de 18 hoyos, yo solo estuve en el campo de golf Mar Menor Village Golf, o sea el del Hotel. Diseñados por la empresa Nicklaus Design con los más altos estándares de calidad y diseño, se han convertido en una de las ofertas golfísticas más interesantes de España.

Entre otros detalles de la dirección (vuelvo a recordaros que estaba de incógnito, nadie sabía que era una espía de Embelezzia) estuvo la ampliación del check out hasta las 17.00 horas del día de salida o el labial de Neutrógena para cada miembro de la familia, el día que nos acercamos a la playa.

intercon-lamanga-salarelajacion

En fin, que ser espía en un hotel de lujo de la categoría del InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa ha sido un auténtico lujo para cuerpo y mente.

Más información | Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa En Embelezzia | Las Boas de Ibiza, otra manera de entender las vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir