Publicidad

Inauguración de Popi&Hafner, vestidos de cocktail en el Barrio de las Letras

Inauguración de Popi&Hafner, vestidos de cocktail en el Barrio de las Letras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La fiesta de presentación de la segunda colección Fall/Winter 2012 de la firma Popi&Hafner en el Barrio de las Letras de Madrid, reunió en una noche lluviosa a un montón de amantes de la moda, deseosos de conocer los impecables vestidos de cocktail a base de sedas en una linea de vestidos de fiesta hiper femenina, depurada y minimalista, del estilo de la firma francesa Maje.

Desde su nacimiento en septiembre de 2011 la expansión ha sido espectacular a nivel nacional e internacional. Popi&hafner cuenta con más de 40 puntos de venta distribuidos en tiendas multimarca por toda España, Italia, Francia y varios en Reino Unido y San Francisco.

popi&hafner.jpg

La marca inauguraba su nuevo espacio en Madrid. Con una decoración minimalísta pero impactante, la firma despega en la capital arropada por los elogios de los expertos en moda de las principales revistas internacionales, los diseños de esta joven firma se han convertido en un must para cualquier ocasión en que prime la etiqueta y la elegancia.

mimoleskinpopi.jpg

Diseños juveniles, coloridos y sofisticados con las caídas espectaculares de los mejores textiles y sorprendentes escotes y aberturas en esta nueva colección, cuando ya la anterior había encantado a fashinistas de la talla de Mónica de Tomás, quien eligió la firma para la alfombra roja de los Preminos YODONA.

popi&hafner-bolsocalavera.jpg

La inauguración estuvo muy concurrida y contó con la presencia de la diseñadora de complementos Valvanuz Abascal de Vega Cárcer o Estefanía Gilabert (Me lo dijo Fani)y Jorge (Sneak Peak), entre otros muchos asistentes que abarrotaban el local y no quisieron perder la ocasión de conocer los nuevos diseños de cara a las próximas fiestas navideñas.

popi&hafner-cuernos.jpg

Un estupendo cocktail y la presencia de una barra de combinados cortesía de Seagrams fueron el colofón para un evento muy bien organizado por el simpar Jorge Redondo Duran a quien, desde aquí queremos agradecemos su invitación.

popi&hafner-pulseras.jpg

Yo ya he fichado un precioso modelo azul Klein para Fin de Año, ¿quieres conocer la nueva Colección de vestidos de cocktail de Popi&Hafner?

Más información | Popi&Hafner Imágen Mónica de Tomás | monimoleskine En Embelezzia | Los vestidos de cocktail 'Black Carpet' de Paule Ka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir