Publicidad

Impresionante fiesta de Panerai en el Consulado de Italia en Madrid

Impresionante fiesta de Panerai en el Consulado de Italia en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para la presentación de sus nuevos diseño, la firma italiana Panerai escogió una ubicación única en Madrid, el palacete sito en Chamberí que acoge el Consulado de Italia en España. Una convocatoria de lujo, hecha por el relaciones públicas Carlos Marino, que reunió rostros conocidos de amantes y clientes de la firma de relojería.

A golpe de Taittinger y con un soberbio catering, pudimos disfrutar de la nueva colección de Panerai en el Palacio de los Condes de Santa Coloma, donde, como los invitados derrochaban glamour y estilo, como no podía ser menos.

panerai

La hija de la Condesa de Montarco,Alejandra Rojas, habitual en estas celebraciones iba bastante informal, lo que chocaba con el atuendo excesivo de algunas asistentes con trajes de noche. El Marqués de San Vicente del Barco, Fernando Martinez de Irujo,siempre discreto, la chef de El Babero, Cuchy Pérezo Guillermo de Vicente, de la agencia The Place.

panerai_g.jpg

El mundo 2.0 bien representado por el blogger Alvaro Vidales y el empresario Julián Reyzábal acompañado por su espectacular mujer, Myriam, y la Presidenta de la Fundación Raíces, Lourdes Reyzábal, en un suma y sigue de empresarios, celebs y otros muchos que abarrotaron el consulado para disfrutar de los nuevos diseños de la firma Panerai, que ya os contará con detalle fkitch en otra entrada.

panerai_i.jpg

Nosotros disfrutamos de risas y dulces con Rebeca Fernández y Eva Sigüenza de la agencia de Teresa Tarragó en este palacio de cuento de hadas, iluminado en azul para la ocasión. Impresionante fiesta de Panerai en el Consulado de Italia en Madrid

Imágenes cortesía de Jose A. Rojo para T.Tarragó P.R.

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | 85 edición del Concorso d’Eleganza Villa d’Este patrocinada por A.Lange & Söhne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios