Publicidad

Imedeen, el nutricosmético que rompe moldes

Imedeen, el nutricosmético que rompe moldes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vivimos en un mundo en que la belleza está fuertemente unida a la salud. No existe belleza sin salud y en ocasiones hay que completar los tratamientos cosméticos exteriores por un aporte desde el interior, aquí es donde entra en juego la nutricosmético de Imedeen, que he querido introducir en nuestro Especial Belleza.

Hablando con Marián Camino, imagen de la firma, y viendo de cerca la maravillosa piel que tiene ( sin Photoshop ni nada entre las dos) he envidiado la tersura y perfección de la que disfruta como usuaria habitual de Imedeen. Pero ¿qué lleva este producto para dar estos resultados?

imedeen-dermis.jpg

En la fórmula magistral de Imedeen podemos encontrar polisacáridos, que son moléculas de azúcar que convertidas en un gel mantienen la hidratación en la piel. También está compuesto por Complejo Marino, una proteína de pescado que contiene aminoácidos, encargados de producir colágeno y elástica, dos proteínas fundamentales para la estructura de la piel.

Los antioxidantes vienen de la mano del extracto de uva blanca, la misma que se utiliza en la fabricación del Champagne y se encarga de la neutralización de los temibles radicales libres, que son los causantes de la oxidación de nuestra piel. Y por último, pero no menos importante, Imedeen contiene licopeno, uncarotenoide directamente extraído de los tomates maduros y responsable directo de ese color rojo tan apetecible.

imedeen-time-perfection-maric3a1n-camino1.jpg

Naturalmente, todos estos ingredientes no contienen lactosa, colorantes ni nada artificial, son 100% naturales y están avalados por cosmetólogos, dietistas, dermatólogos... Aunque siempre os recomiendo que acudáis a vuestro dermatólogo o simplemente al médico de cabecera en el caso de que tengáis alguna duda. La precaución nunca está de más y cada uno somos diferentes. Lo que a mi me va fenomenal, a otra persona le va a fatal, así que siempre consultando a vuestro especilista.

imedeen.jpg

Además desde la propia firma aconsejan beber mucha agua y llevar una vida saludable, alimentándose bien a base de frutas, verduras, proteínas, etc y no abusando de fritos, alcochol o comidas precocinadas. Eso y dormir bien, es fundamental para que la piel luzca hidratante y tersa y con Imedeen las arrugas inevitables de nuestra piel a partir de los cuarenta, se difuminarán ya que llega hasta capas de la dermis que las cremas exteriores no pueden llegar.

Yo voy a probarlo y el mes que viene, os contaré como me ha ido, además de ser un momento delicado para la piel, ya que la exposición solar, los días más largos y todos los eventos que tenemos en cuanto empieza el buen tiempo, son un handicap para nuestra piel. Imedeen, el nutricosmético que rompe moldes

Más información | Imedeen

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Lumafirm de Pevonia, la crema reafirmante para lucir un cuerpo 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios