Compartir
Publicidad
Publicidad

Hydropolis, el lujo submarino

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Hydropolis Underwater Hotel & Resort es un hotel de lujo con una gran particularidad: está situado veinte metros por debajo del agua, vamos, un hotel submarino. Como no podría ser de otra forma, se encuentra en Dubai, en frente de la playa de Jumeirah.

Mientras estás tendido en la cama, una cúpula fabricada en Plexiglas te permitirá quedarte embobado viendo a los peces nadar. Intuyo que tiene que ser una experiencia de lo más relajante, aunque no apta para quienes sufran de hidrofobia.

El hotel se divide en tres partes: la primera en tierra firme, donde está la recepción. Después, un túnel que conduce a los huéspedes en tren hacia el hotel en sí. Y por último las 220 suites y los centros comerciales y de ocio, todo bajo el mar.

Joachim Hauser es el diseñador de este hotel submarino, según comenta: “Hay muchas maneras de ver la colonización del mar- Julio Verne, Jean Gusto y varios arquitectos japoneses- pero ninguno ha logrado realizar este sueño. Nunca nadie antes ha logrado que vivir bajo el agua sea posible. Hydropolis es mi pasión

En fin, la verdad es que es fascinante. Vacaciones "en el mar" pero de verdad. Lo que no veamos en Dubai

Vía | Design Build Network En Embelezzia | Apartamentos de lujo dentro del Burj Dubai, Palazzo Versace Dubai y su playa de arena refrigerada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio