Publicidad

Hunter se renueva, shabby chic para las próximas lluvias y film en Escocia

Hunter se renueva, shabby chic para las próximas lluvias y film en Escocia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hunter es un valor seguro, su larga trayectoria así lo confirma. La firma lider en complementos para la lluvia se renueva temporada tras temporada como descubrimos en el press day de la agencia Noho la semana pasada.

Me confieso adicta a sus bolsos, shopping bag a las nuevas maletas para el fin de semana en tejido tweed y escocés y sus botas de lluvia, por no hablar de mi compañero favorito para los días de lluvia, el paraguas Hunter que dura y dura, apenas ocupa espacio y es discreto y funcional.

hunter-peli

Primero vamos con una novedad de película. La firma lanza su film para Otoño / Invierno 2013. ‘Everyday Pioneers’ cuenta con dos de los principales actores escoceses del momento, Steven Cree (a quien pudimos ver en Braveheart, la película que sorprendió a los escoces ya que su heróe nacional hablaba con acentó australiano)y la bellísima Jenna Roberts en un mano a mano con el legendario actor escocés, James Cosmo, quien aparte de la ya citada Braveheart, podemos reconocer en Trainspotting o más recientemente en Juego de Tronos, enfrentándose al impresionante paisaje de Glencoe, Escocia.

Creado en colaboración con Annex Films, la película encarna el espíritu de Hunter y hace referencia al atractivo y a la envergadura de la herencia de la icónica marca británica.

hunter-14-pared.jpg
hunter-oro

La dirección creativa de Alasdhair Willis, marido de Stella McCartney, nos propone una serie de diseños que se alejan del clasicismo que Hunter hace temporadas que quería sacudirse. No es fácil aunar tradición y modernidad en botas para el agua y bolsas sport, pero la firma lo ha conseguido. Preciosos modelos repletos de flores, muy british, muy shabby chic.

Muchos tonos mostaza, con patchwork en tonos tierra o marrones, fáciles de combinar o los espectaculares botas doradas (para los peques también)

hunter-shabby.jpg
hunter-bicolor

La gama de rosas es increíble y tenéis también los chubasqueros a juego. botas bicolor con la parte superior en blanco o azules con pintitas metalizadas como si llevaras el firmamento en tus piernas comviven con bolsos transparentes, donde no existe la discrección, con plástico de colores .

hunter-chubas

Una colección muy campestre y primaveral, con los ya clásicos calcetines para que nadie coja frío y estupendos mocasines de colores de estilo naútico.

hunter-mocasines

Hunter se renueva cada temporada ¿Te gusta el film de espíritu pionero escocés?

Más información | Hunter En Embelezzia | Hunter nos prepara el equipaje para el otoño invierno 2013-2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios