Compartir
Publicidad
Publicidad

Hunter abrirá su primera flagship store en Regent Street.

Hunter abrirá su primera flagship store en Regent Street.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma británica Hunter, indispensable a día de hoy ecomo fondo de armario durante el otoño y el invierno, contará con un espacio de 483 m2 en Regent Street, 83 que será inaugurado el próximo otoño reflejando la nueva visión de Hunter, bajo la dirección creativa de Alasdhair Willis, marido de Stella MacCartney.

Hunter, fundada en 1856 y poseedora de dos Royal Warrants, ha anunciado recientemente el lanzamiento de dos nuevas categorías. Por un lado, Hunter Original lanzada con un innovador show en la última edición de la London Fashion Week el pasado mes de febrero y por otro, Hunter Field, una categoría más técnica y especializada que verá la luz a finales de 2014.

hunter-ss_(1).jpg

El proyecto de renovación de Regent Street, llevado a cabo por The Crown Estate con una inversión de 1 billón de libras, la ha convertido en una de las zonas de shopping líder del mundo y Hunter ha elegido esta localización para la apertura de su primera flagship store en todo el mundo, sumándose así a las ya prestigiosas firmas que cuentan con boutiques en la mundialmente conocida calle.

En la actualidad, la reurbanización de edificios históricos continúa para crear modernos espacios que respondan a las necesidades de los ocupantes que buscan un lugar en el que instalar sus tiendas. Gracias a los planes de rehabilitación de esta área, The Crown Estate entregará un espacio de más de 6.500 m2 para la creación una nueva superficie comercial.

alasdhair-stella.jpg

Los paseos de compras son indispensables en cada viaje a la capital del Támesis y más ahora que Hunter abrirá su primera flagship store en Regent Street.

Más información | Hunter

En Embelezzia | Hunter nos presenta "Otro verano pasado por agua"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio