Hublot rinde tributo a Miami con su King Power 305

Hublot rinde tributo a Miami con su King Power 305
Sin comentarios

La marca de relojería suiza de lujo Hublot presentará su nuevo reloj Hublot King Power "305" en edición limitadael próximo 26 de septiembre en el W South Beach de Miami. Éste está grabado con el número "305", el famoso prefijo telefónico la ciudad de Miami, en blanco y azul océano como la arena y el mar del sur de Florida.

El King Power Miami "305" se presenta en una edición limitada especial de tan sólo 50 ejemplares, desarrollada en honor de la "Puerta de las Américas". Este reloj de 48 mm de diámetro de King Gold está equipado con el movimiento HUB4214, un cronógrafo esqueleto mecánico de cuerda automática de 257 componentes que oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias/hora y con una reserva de marcha aproximada de 42 horas.

La correa de piel de aligátor Hornback es de color azul y está cosida sobre caucho blanco. También se encuentra disponible una versión de sólo 10 ejemplares con 374 diamantes blancos engastados que suman un total de 3,34 quilates aprox.

hub_02

¿Qué os parece el resultado final de estos dos ejemplares?

En Embelezzia | Big Bang pop-up store de Hublot en Singapur En Embelezzia | Hublot presenta el King Power FC Bayern Munich, nueva serie limitada dedicada al fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio