Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy es San Jorge, regala un libro de lujo

Hoy es San Jorge, regala un libro de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es San Jorge, patrón de media España y es tradición regalar un libro y una rosa roja. Es importante que la rosa sea roja, ya que cuenta la leyenda que es la conmemoración de la sangre del dragón que mató San Jorge para salvar a la princesa.

En cuanto al libro, la Unesco declaró el día de la festividad de tan valiente santo, el Día Internacional del Libro, para conmemorar el fallecimiento de los dos grandes autores de la literatura universal, William Shakespeare y nuestro Miguel de Cervantes.

Si bien los caballeros lo tienen fácil porque las rosas rojas no admiten discusión, hemos seleccionado unos libros de lujo para ayudar a las "princesas" a conseguir el éxito total con su regalo de San Jorge.

chanel

Para los amantes de la moda (y si queréis echarle un vistazo vosotras también) "The Little Black Jacket" de Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, es una buena opción. Un recorrido por los centros del glamour mundial, desde Cannes, Nueva York y París, a través de la evolución de la pieza fetiche de Chanel: el blazer negro. Su versatilidad pasa por adaptarse desde el estilo más clásico al punk más extremo.

merci.jpg

Y sin dejar ni al "kaiser" ni la moda y en el supuesto (que es mucho suponer) que consigáis encontrarlo, la maison vista desde dentro. El libro "Merci, Karl" que cuenta las aventuras y desventuras de nuestro querido y admirado Arnaud Maillard, si, la media naranja de Alvaro Castejón en Alvarno, a lo largo de 15 años como mano derecha de Karl Lagerfeld. Un imprescindible, que no entiendo como todavía no se ha publicado en España.

diana

Y hablando de iconos de la moda, hace pocos meses nuestra compañera Almudena nos anunciaba el libro “Timeless Icon” , que se había presentado durante la Semana de la Moda de Milán, sobre la princesa Diana de Gales. Si lo adquirís, también estaréis aportando vuestro granito de arena a la lucha contra el cáncer infantil, ya que los beneficios del libro van destinados a la investigación.

Si a quien vas a regalar el libro es amante del arte y la cultura la Editorial Taschen es perfecta. Dentro de su inmenso catálogo de ejemplares, "The Pucci Book" sobre Emilio Pucci escrito por Vanesa Friedman, redactora jefe de moda del Finacial Times. Se trata de una edición limitada a diez mil ejemplares, cada uno de ellos encuadernado con una tela original de Pucci.

pucci

Aquí tenéis, entre otros muchos, algunos de los libros que deben estar en cualquier librería que se precie. También libros de viaje, como el World Tour de Vuitton, la historia del champagne de Jordi Melendo (¡felicidades!)o cualquier otro de los muchos que te vamos recomendando en Embelezzia.

Elige el que más vaya a gustar o el que más te guste y celebra San Jorge con tradición, porque como decía esta mañana una conocida empresaria "las tradiciones están para seguirlas y para sentirlas".

Más información | Taschen,Chanel En Embelezzia | San Jorge y los libros, una noche de lujo en el Museo del Prado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos