Publicidad

Hoteles con Spa de Lujo: Son Brull en Mallorca

Hoteles con Spa de Lujo: Son Brull en Mallorca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El spa del Hotel Son Brull en Mallorca es el primero de las Islas Baleares que basa sus tramientos en productos naturales de la isla hechos a mano, como el aceite de oliva, miel, aceite de almendras, aloe vera, flor de sal...

Es un hotel de 5 estrellas ubicado en el norte de Mallorca, forma parte de la cadena Relais & Châteaux. Su historia se basa en la restauración de un convento del siglo XVIII, la familia Suau es la encargada de mimar esta joya suya ubicada al pie del Puig de Maria, una colina con vistas al Mar Mediterráneo.

Además, el hotel está situado al lado del campo de golf de Pollença y próximo al campo de golf de Alcanada, diseñado por Robert Trent Jones padre e hijo.

El hotel Son Brull

Son Brull

El diseño del hotel corrió a cargo de Ignasi Forteza, diseñador mallorquín. Cuenta con 23 habitaciones de decoración vanguardista, todas diferentes. Las obras de arte de artistas locales están por todo el hotel, una pasión de la familia Suau.

Las actividades del hotel son casi ilimitadas. Servicio personalizado y reservas exclusivas por grupos, parejas.. Desde golf, trekking, ciclismo, ciclismo de montaña, equitación, espeleología, navegación, surf, buceo, submarinismo, viajes en lancha de motor, vela, globo aerostato o helicóptero, alquiler de yates y embarcaciones ...

Las habitaciones disponen de camas kingsize, sábanas y almohadas a la carta, caja de seguridad con enchufe para recargar el ordenador portátil dentro de ella, televisión y DVD Bang & Olufsen, sistema de sonido Bang & Olufsen en el cuarto de baño, 3 teléfonos y 1 conexión de Internet (sin carga), jacuzzi, ducha grande separada ... No dejéis de mirar su Proyecto Villa Suites, con piscina privada.

La piscina, una exterior con terrazas espaciosas, tumbonas extra grandes (2 x 2 metros). Y una piscina climatizada mitad interior, mitad exterior y jacuzzi.

Son Brull

El restaurante del hotel, Restaurante 365. Hace años, Son Brull se conocía como la casa de las 365 ventanas y el nombre del restaurante rememora esa antigua leyenda. Cuenta con cocina mallorquina de primera calidad, bajo la dirección de Joan Marc Garcias, joven cocinero mallorquín que ha trabajado en las mejores cocinas españolas.

El spa del Hotel Son Brull

Son Brull

Es el primer spa de Mallorca que basa sus tratamientos en productos locales como el aceite o la leche de almendra, el aceite de oliva, la sal marina, el romero, la miel, el aloe vera y mucho más. Entre su carta de tratamientos: hidroterapia, terapia geotermal, distintos tipos de masajes, peelings, manicuras y pedicuras, sauna, baño turco, jacuzzi, meditación, aquagym...

Los tratamientos de este spa isleño son realmente evocadores.

  • Sueño reparador: una cura especial de lavanda , purificará su cuerpo. Una envoltura templada de aceite caliente con esencias de lavanda, un baño de hidromasaje con suero de leche y lavanda y un masaje general de relajación.

  • Oro líquido, tratamiento especial de hidratación. Una envoltura templada de aceite de oliva virgen arbequina, baño de hidroterapia de suero de oliva, masaje con piezas de madera de olivo calientes,

  • Fragancia de Tramuntana: la flor de azahar es la base de una combinación corporal-facial. Una emulsión corporal para la piel

  • Dulce de almendra y miel: suaviza, tonifica, exfolia, con una emulsión de almendras y miel para hidratar. Cada terapia es personalizada.

  • Masaje con aromas del Valle de Sóller: anti estrés, relajante equilibrio cuerpo-mente, tonificante

  • Masaje equilibrante para cuerpo y mente: se usarán almendras calientes para lograr la máxima relajación.

  • Masaje relajante completo: casi una hora de tratamiento manual con aceites especiados naturales.

  • Masaje específico localizado: media hora en un tratamiento a elegir.

  • Equilibrio vital: estiramiento global corporal, estiramientos graduales, profundos y globales

  • Hatha Yoga: en el jardín, en plena naturaleza.

  • Puré de oliva negra oliveda: peeling de olivas frescas trituradas arbequina y aceites esenciales naturales, seguido de una emulsión corporal oliveda para una profunda hidratación. Un tratamiento ideal también antes de un baño solar.

  • Máscara oliveda anti-aging: máscara corporal de olivas arbequina verdes y negras con miel y los componentes esenciales activos del olivo, previa preparación de la piel. Seguido de una profunda hidratación corporal con emulsión hidratante oliveda.

  • Máscara oliveda de hoja de olivo: efecto lifting y rejuvenecedor de la hoja de olivo.

  • Oliveda tratamiento anti-aging royal elixir: especial para rostro, cuello y escote. La máscarilla regeneradora con extracto de jazmín e higo es la clave.

  • Oliveda tratamiwnto balance oliva: especial para pieles sensibles.

  • Oliveda tratamiento de frescura: una hora de tratamiento facial para refrescar la piel.

  • Oliveda tratamiento de purificación: limpieza profunda para la piel más clara.

  • Tratamiento de vitalidad apra el hombre: limpieza y mimos para el hombre, hidratación de cara, cuello y cabeza,

La carta de tratamientos es mucho más amplia, en instalaciones de dos salas, dos cabinas al aire libre, sauna, baños de vapor...

Más Información | Hotel & Spa Son Brull En Embelezzia | Hoteles con Spa de Lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios