Publicidad

Hotel Relais Châteaux Orfila, encanto en el Barrio de Salamanca

Hotel Relais Châteaux Orfila, encanto en el Barrio de Salamanca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Barrio de Salamanca, en Madrid se encuentra este pequeño hotel de estilo clásico y con un encanto particular, el Hotel Relais Châteaux Orfila. Lo del encanto no lo digo sólo hoy, en 2008 fue tildado como el "Mejor Hotel Europeo con Encanto" y la verdad es que viendo las imágenes yo no le hubiese dado mejor título.

Tiene sólo 32 habitaciones, entre ellas la elección de lujo para los que vamos con familia, la Suite Deluxe, para dos o con dos dormitorios para 4 personas, por un precio entre los 600 y los 900 euros por noche dependiendo de la habitación y las fechas.

Lo mejor como os he dicho antes, el "encanto". Y es que está situado en un palacete del siglo XIX y se ha respetado la arquitectura y sumado una decoración con toques clásicos y románticos que hacen del rincón un lugar especial.

Está situado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, a la par que céntrica y tranquila, el Barrio de Salamanca, lo que permite que sea un lugar perfecto para pasar unas pequeñas vacaciones en Madrid, tanto como para ir de negocios o para simplemente pasar unos días fuera de casa si vivís en la ciudad.

Además está cerca tanto del núcleo de negocios como de la zona de compras, por lo que no tenéis que renunciar a nada en un viaje corto.

En las habitaciones encontramos mobiliario de época, que a mí personalmente me encanta, también me gustan los hoteles de tipo moderno pero en este caso aprecio bastante que se de continuidad a su arquitectura con su decoración.

Más información | Hotel Relais Châteaux Orfila En Embelezzia | Hoteles & Resorts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir