Publicidad

Hotel Miró, la escapada cultural perfecta para el Puente de Mayo

Hotel Miró, la escapada cultural perfecta para el Puente de Mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es buena idea viajar. Acabamos de regresar de las vacaciones de Semana Santa y ya estamos planeando el Puente de mayo. Ya sea como regalo del Día de la Madre o simplemente porque nos encanta no perdernos ni una exposición del Museo Guggenheim, Bilbao es una buena opción.

Y una vez decidido el lugar, una de las mejores opciones que nos ofrece la capital de Vizcaya, es el Hotel Miró, con las mejores vistas de la ciudad, frente al Guggenheim y el Museo de Bellas Artes.

miro-bilbao-vistas.jpg

El hotel cuenta con una magnífica colección de fotografía contemporánea de la que pueden disfrutar todos sus huéspedes compuesta por más 50 obras pertenecientes a 12 artistas nacionales y 8 internacionales entre los que destacan Concha Prada, Ana Laura Aláez, Ruud Van Empel, Alberto Peral, Marc Viaplana, Ana Teresa Ortega, Akbar Padamsee, Naia del Castillo, Patricio Reig y Alex Hank.

Un fin de semana único ya que se celebra la segunda edición del Fin de Semana de las Artes, organizado por el Ayuntamiento y Bilbao Art Distric, con exposiciones, talleres, música callejera y un sinfín de actividades. Además aprovechando que Bilbao se va a inundar de arte, el Hotel Miró ofrece su "Culture by Design", donde podréis visitar el Museo Guggenheim y el de Bellas Artes.

hotel-miro1.jpg

Y ya en Bilbao, yo subiría a la Basílica de Nuestra Señora de Begoña (visita obligada) y me acercaría a dar una vuelta por Guecho y a tomar el aperitivo en Las Arenas, si el tiempo acompaña.

Y de regreso, para descansar de un agitado día y antes de salir de pinchos por el casco viejo, una visita al estupendo Wellbeing del Hotel Miró. La experiencia de bienestar ofrece dos modalidades: Acqua Wellness, para disfrutar de los beneficios de los distintos tratamientos con agua y vapor; y la Suite de masajes, en la que manos expertas hacen que se relaje cuerpo y mente.

miro-bilbao-wellnes.jpg

Parece claro que el Hotel Miró nos ofrece la escapada cultural perfecta para el Puente de Mayo.

Más información | Hotel Miró En Embelezzia |¡Ya abren las terrazas! Disfruta de la del Grand Hotel Central en Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir