Publicidad

Hotel Barceló La Bobadilla, Country Glam en estado puro

Hotel Barceló La Bobadilla, Country Glam en estado puro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nueva York no tiene la exclusiva de recuperar antiguas vías de tren y darles un twist. El hotel más #EcoPremium de Andalucía recupera una ruta por la antigua vía de tren para estrenar sus nuevas bicis. El Hotel Barceló La Bobadilla, en Granada, o mejor dicho en la sierra granadina de Loja, ha recuperado el antiguo recorrido del tren que atravesaba la parcela para diseñar una vía ideal para descubrir, a pie o en bicicleta, la belleza de uno de los paisajes más especiales de nuestra geografía.

Si en los últimos años hay un lugar que se ha convertido en visita obligada en la Gran Manzana, ése es el ‘High Line Elevated Park’, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Si bien, no es necesario cruzar el Atlántico para encontrar rutas seductoras que evoquen los olvidados trayectos de los ferrocarriles.

barcelo-granada.bicis.jpg

El Barceló La Bobadilla 5* GL, paradigma del lujo sosegado ubicado en una finca de 350 hectáreas en el corazón de la granadina sierra de Loja,ha creado un nuevo trazado a modo de High Line granadino que llega en el momento justo para ser inaugurado pedaleando en las recién estrenadas bicicletas que el hotel pone a disposición de sus clientes, pero también a pie o a caballo.

Un nuevo must que se suma a la multitud de servicios con ecocharm que el hotel ofrece a los huéspedes que quieren disfrutar de sus vacaciones durmiendo con la conciencia ecológica tranquila.

barcelo-jacuzzi.jpg

Hasta 4,5 kilómetros de recorrido que cruzan la finca y ofrecen espectaculares vistas de varias sierras que pertenecen al Parque Natural de la Sierra Subbética, y parte de la Sierra Gorda perteneciente a Loja. Además, el hotel proporciona a todos aquellos huéspedes que lo deseen la posibilidad de organizar excursiones con guías autóctonos que conocen a la perfección los secretos de estos recónditos parajes.

Así como diseñar picnics a medida para disfrutar durante el recorrido. El senderismo de lujo por la sierra granadina.

barcelo-granada-suite.jpg

Porque el nuevo glamour reside en una aproximación a los destinos campestres en clave cool, el Barceló La Bobadilla propone una nueva forma de disfrutar de la naturaleza pero sin renunciar a las comodidades que proporciona un hotel de lujo.

Un paseo a caballo entre olivares, una experiencia ‘glamping’ o una jornada de pesca sin muerte, son algunas de las infinitas posibilidades para un perfecto glamweekend en versión eco. Para regresar y disfrutar de las comodidades del hotel, como su magnífica piscina o el jacuzzi con vistas panorámicas desde la habitación.

barcelo-granada-piscina.jpg

¿Preparando unas vacaciones ecoluxe? Hotel Barceló La Bobadilla, Country Glam en estado puro

Más información | Hotel Barceló La Bobadilla

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su "Outside Sporting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios