Publicidad

Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos

Hombre Dior: no tienes excusa para aplicarte un contorno de ojos
Sin comentarios

¿Pero es para hombre, no? Es la típica pregunta que formulan los que se aventuran en el fascinante mundo de la cosmética. Las hormonas las tenemos diferentes pero la piel es la misma, ¡hombre!.

Pero no te preocupes, para evitar toda duda, la alta cosmética se ha adecuado a tí que quieres cuidarte. La linea de cosmética Dior Homme Dermo System tiene todo lo necesario. Me ha llamado la atención su contorno de ojos con aplicador.

Este pincel aplicador es de lo más fácil de utilizar y, sobretodo, de transportar al trabajo o en tus salidas sociales. Su textura es un gel ligero y fresco, sólo tienes que aplicar el pincel en los párpados y en la zona de las ojeras a mono de rotulador. Et voilà.

Dior Homme Derno System

No vas a notar el producto: al ser un gel se absorbe rápidamente y no "pringa". Alisa las arrugas, mantiene la piel alrededor del ojo hidratada y protegida: verás como mantienes tu mirada joven mucho más tiempo que si no utilizas nada.

La piel alrededor del ojo es muy delicada y frágil, no tiene lípidos lo cual catapulta las arrugas porque se agrieta más fácilmente que la piel del resto del rostro.

Muy indicado para los que tenéis bolsas y ojeras: el frescor de la textura del gel no sirve sólo para la sensación ... ¡Ahhh qué fresquito!. La microcirculación en la zona de ojeras es relativamente alta y el gel le aporta un elemento descongestionante, "deshinchante".

Cuando veo a todos esos políticos y otros hombres de cargos públicos con esos ojos de bolsa de canguro ... ¡me horrorizo! Aplícatelo cada día (no sólo en domingo porque es fiesta) y verás los resultados. ¿He dicho ya que tiene que ser cada día?

Más información | Dior Homme Dermo System En Embelezzia | Alta cosmética En Arrebatadora | Terracotta Men, polvos bronceadores para hombres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio