Compartir
Publicidad

Hermès en la Semana de la Moda de París, la elegancia en estado puro

Hermès en la Semana de la Moda de París, la elegancia en estado puro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los desfiles más esperados de la Semana de la Moda parisina es el de Hermès. La firma de los bolsos más demandados del mundo del lujo ofreció un desfile donde la elegancia en estado puro no necesito de shows, ni zarandajas para mostrar unos diseños llenos de estilo y sofisticación y donde las materias primas destacaron por su extraordinaria calidad.

Lineas rectas para una mujer urbanita y muy cosmopolita, que gustarán por igual en París, Nueva York o China (por poner un ejemplo), porque la elegancia no tiene fronteras, como nos demuestra Hermès en su colección otoño invierno 2014/2015.

hermes

Por la pasarela desfilaron una serie de diseños atemporales y muy versátiles. La firma líneas rectas, sin marcar en exceso la silueta femenina y texturas lisas. Los grises, beige, blancos, negros incluso un precioso verde oliva (no dejés pasar este color para las próximas temporadas porque ya vimos a Franca Sozzani lucirlo en la fiesta italiana después del desfile de Valentino y volvemos a encontrarnos con él en la colección de Hermès. Y ya sabéis lo que dice el refrán: "Quien con verde se atreve, por guapa se tiene").

hermes
hermes2

La sofisticación de la colección se encuentra en los complementos como los espectaculares sombreros atemporales y muy versátiles, sencillos y mde una calidad extraordinaria (como todo en Hermès) que llevaron con garbo las modelos y la superposición de tejidos que mezcla paño con cuero y con las prendas más sedosas.

hermes3

Mención especial para los abrigos XXL, de grandes solapas, las capas cortas, que no nos abandonan y unas preciosas capas, un poco años 40, camel, sencillas y muy elegantes, que combinan a la perfección con las blusas de estampado de pañuelo, sin cuello que nos sugiere la firma francesa.

hermes4

Como de costumbre, una preciosa y sofisticada colección que encantó a público y crítica y que, a buen seguro veremos pasear por las calles más elegantes de las capitales del mundo y es que Hermès en la Semana de la Moda de París nos ha mostrado la elegancia en estado puro.

Más información | Hermès En Embelezzia |La bici de Hermés, por una vida más sana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos