Compartir
Publicidad

Hennessy y Os Gemeos, gastronomía y arte unidos una vez más

Hennessy y Os Gemeos, gastronomía y arte unidos una vez más
0 Comentarios
Publicidad

La nueva y exclusiva edición limitada de Hennessy Very Special creada por Os Gémeos, las estrellas brasileñas del street art que han seguido la estela de otros artistas de renombre como Futura y Kaws que ya realizaron las anteriores ediciones limitadas de Very Special.

Os Gemeos inspiran todo su trabajo en el colorido de Sao Paulo, su ciudad natal. Otavio y Gustavo Pandolfo, gemelos idénticos, comenzaron su carrera como artistas grafiteros en los años 80 en las calles de Sao Paulo.

hennesssy.jpg

Los artistas brasileños están muy arraigados a Sao Paulo, ciudad en la que siguen viviendo y a la que describen como "una metrópoli llena de contrastes".

Hennessy y Os Gèmeos no solo tienen en común su devoción por los procesos artesanales, si no que comparten la importancia de sus raíces. El trabajo de los artistas brasileños no sería lo que es hoy en día sin entender la importancia de Sao Paulo para ellos, sus raíces, del mismo modo que Hennessy no sería la Maison que es sin la herencia adquirida en la Región de Cognac.

Una vez más, gastronomía y arte se unen, esta vez de la mano de Hennessy y Os Gèmeos.

Más información | Hennessy, Os Gèmeos En Embelezzia | Glenmorangie Companta, un whisky cargado de matices

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio