Publicidad

Hennessy by Futura, nuevo packaging con etiqueta y cuello inspirado en el grafitti

Hennessy by Futura, nuevo packaging con etiqueta y cuello inspirado en el grafitti
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los artistas del grafitti más influyentes se ha apoderado de nuevo de la botella Hennessy para darle forma con su visión personal. Tras la edición limitada V.S. Hennessy KAWS, si te gusta coleccionarlas te presento Hennessy by Futura.

El encargo de la prestigiosa marca de cognac de LVMH a Futura (lo véis en la foto principal) ha tomado esta forma, una etiqueta de diseño abstracto con la paleta de colores cálidos de Cognac.

packaging botella Hennessy Futura

Para el artista, cada creación es una nueva experiencia:

Para mí, la creación es tomar una inspiración y adaptarla a mi proceso, transformándola a través del arte a un nuevo estado. Nunca considero que he llegado. Siempre estoy pensando en avanzar en la vida, en constante movimiento, indagando y buscando las cosas interesantes que traerá el futuro. Esa es mi pasión.

A mi me gusta mucho el resultado, el Cognac es un jugo que pasa por etapas, expresa muchos matices, es complejo y cálido. Una botella de diseño tan arrolladoramente vital lo viste igual de bien que un packaging sofisticado. Me gusta el aire actual y moderno que le dan las últimas ediciones limitadas.

Más información | Hennessy En Embelezzia | Hennessy X.O y una petaca en cristal dorado: tradición y modernidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios