Publicidad

HEALTHdiY Smoothies, recetas sanas en el minibar del Barceló Montecastillo

HEALTHdiY Smoothies, recetas sanas en el minibar del Barceló Montecastillo
Sin comentarios

Muchas veces nuestras buenas y saludables intenciones de llevar una dieta sana, se vienen al traste en cuanto nos vamos de vacaciones y nos dedicamos a tirar por la borda los esfuerzos de muchos meses. Ya se dice que de buenas intenciones y de grandes cenas están las sepulturas llenas y es que cuando nos relajamos perdemos un poco la vista de la vida saludable. En Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort se han propuesto que volvamos más sanos y espectaculares de vuelta a casa, así que se han propuesto conseguir que sus clientes siguan unas rutinas beneficiosas para la salud.

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort crea los HEALTHdiY Smoothies, recetas sanas, deliciosas y naturales que podrán diseñar a su gusto y encontrar en el minibar de su habitación ¡Imposible más fácil!.

barcelo-montecastillo-smoothis.

La opción perfecta para recuperar fuerzas de forma natural y baja en calorías tras una sesión de entrenamiento en las instalaciones del hotel sin que los huéspedes tengan que renunciar a sus smoothies preferidos, pues el hotel les brinda la posibilidad de prepararlos con sus ingredientes favoritos y dejarlos en su minibar. Y para los que prefieran experimentar nuevos sabores con diferentes propiedades en función del objetivo que se pretenda conseguir, el Barceló Montecastillo propone sus mezclas favoritas: B-Fit, Antiage y Detox.

spa-hotel-barcelo-montecastillo-golf37-64765.jpg

La primera de ellas, B-Fit, rosa y roja por obra de ingredientes como fresa, tomate kumato, plátano, manzana ‘Pink Lady’ y 2 hojas de Stevia, es perfecta para cuidar la línea y darse un capricho healthy que se encargue de ayudarnos en la eterna lucha para quemar la grasa que le sobra a nuestro organismo. Mientras que la fórmula amarilla cítrica de la receta Antiage, desplega su magia antioxidante a base de mango, manzana verde, limón, pepino, achicoria y germinado de alfalfa.

restaurant-3-hotel-barcelo-montecastillo-golf

Una mezcla perfecta para reponer fuerzas gracias a los minerales de la alfalfa y el aporte nutricional de la achicoria. Y si de lo que se trata es de emular a las celebrities con sus archiconocidos “batidos verdes”, el smoothie Detox obrará el milagro a través del kéfir de coco, pepino, perejil, manzana ‘Golden’, lima, hierbabuena y menta fresca. Delicioso y refrescante a partes iguales que depura el organismo desde el interior para un cuerpo libre de toxinas.

Este nuevo capricho para foodies que se cuidan viene a completar la oferta gastrohealthy del hotel, quien hace un año lanzaba sus famosos Salad Shakes, la versión líquida y fría de las ensaladas creadas por J. Miguel Fernández Rubio, chef del Barceló Montecastillo, y que el pasado verano ya rivalizaron con el consagrado gazpacho; y su exclusiva carta Barceló Gourmet Saludable, un ambicioso proyecto de Investigación y Desarrollo (I + D) en el que han participado una selección de los mejores chefs del grupo y el profesor y doctor especialista en Endocrinología y Nutrición, Antonio Escribano, que el hotel ha incorporado recientemente.

256-facade-1-hotel-barcelo-montecastillo-golf

Un nuevo concepto a modo de laboratorio gastronómico, que tras más de un año de investigación ha conseguido incluir la adopción de nuevos procesos y métodos de cocción que reducen la grasa de los alimentos, reduciendo el aporte calórico y conservando sus altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales.

256.-spa-massage-hotel-barcelo-montecastillo-golf37

En definitiva la perfecta creación culinaria que consigue unir dos grandes placeres: el placer de la alta cocina, y el placer de cuidarse en su spa, con sus exclusivos masajes y practicar deporte y el healthy way of life en plena naturaleza. HEALTHdiY Smoothies, recetas sanas en el minibar del Barceló Montecastillo

Más información | Barceló Montecastillo

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | El Hotel Barceló Sancti Petri nos pone en forma con su "Outside Sporting"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios