Compartir
Publicidad
Publicidad

Hannibal Laguna "under the sea", espectaculares vestidos para princesas de cuento

Hannibal Laguna "under the sea", espectaculares vestidos para princesas de cuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie duda de lo que Hannibal Laguna va a sacar a la pasarela, el diseñador tiene larga historia de amor con su clientela y sabe lo que buscan y esperan de sus creaciones. En la pasada edición de MBFWMadrid, el venezolano se movió entorno al tema de los arrecifes de coral con faldas que semejaban conchas y como de costumbre, mucho lujo.

Colores rosados, verdes, nude, y tonos coral resaltan la belleza de una piel femenina que parece satinada, como una tela más. Talles muy marcados, faldas de vuelo o por el contrario vestidos largos que marcan la silueta femeninos como si los vaporosos tejidos fueran una túnica de diosa (o una cola de sirena), hicieron las delicias de los incondicionales de Laguna.

laguna-doble

Preciosos vestidos largos para la noche y de cocktail, con largo justo sobre la rodilla. Muy glamuroso, con telas ricas de gran calidad, muchos brillos y la feminidad a flor de piel. Elegancia y sensualidad en unas creaciones que están pensadas para pisar la alfombra roja y las cenas de gala.

Dejando los brazos al aire y los escotes bien marcados, pedrerías y juego de pliegues en maravillosas sedas, vaporosas gasas y brocados de grandes flores con hilos metalizados, el modisto no sólo no defaudó sino que nos hizo sentir como espectadores de una película de Audrey Hepburn.

Laguna-ss14

Hannibal Laguna lleno de sirenas la pasarela de Madrid, presentando espectaculares vestidos para princesas de cuento.

Más información | Hannibal Laguna En Embelezzia | El Montesinos más flamenco saca a Rafael Amargo en su desfile de MBFWMadrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos