Compartir
Publicidad

Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2013, cita el 10 de abril en el Palacio Neptuno

Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2013, cita el 10 de abril en el Palacio Neptuno
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando oímos hablar de la Guía Peñín pensamos inevitablemente en el vino español, sector donde es un referente sin competencia, a nivel nacional e internacional. Editan asimismo la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería y el próximo miércoles 10 de abril 2013 presentarán la edición 2013.

El evento se celebra de nuevo en el idóneo Palacio Neptuno de Madrid, punto de encuentro de profesionales del sector y prensa especializada. El IV Salón de los Destilados Premium reunirá a más de 200 marcas de destilados de gama alta, tanto nacionales e importados. La novedad es el espacio previsto para Mixers y Aguas Premium.

PANORAMICA III SALON DESTILADOS

En la foto superior, una imagen del salón en su pasada edición. Si la tarde está destinada a destilados Premium, Mixers y Aguas (de 15,00 a 19,00 horas), la noche dejará paso a la coctelería: el II Salón del Cocktail está abierto tanto a profesionales como consumidores (la entrada como consumidor es de 12 €), una ocasión perfecta para degustar las últimas tendencias en coctelería (de 19,00 a 23,00 horas). The Cocktail Room participa activamente en el evento organizando charlas-coloquio, talleres sensoriales y catas.

Entre las novedades de Ginebras: Gin Madions, Ö Gin Wannborga, ISH Limed, Kinross o Sikkim Gin junto a las nacionales N GIN LVC y Gin Sea; nuevos Vodkas como Kirman, Druide, Ö Vodka Wannborga, Pincer Vodka y AKAVodka; también presente nuevos Tequilas Premium de la marca Alacrán o el nuevo Pisco Peruano Perú Profundo.

La coctelería está de moda y subiendo, los afterwork cuentan cada día con más adeptos (me cuento entre ellos).

Más información | Guía Peñín En Embelezzia | Guía Peñín edición 2014, empiezan los bancos de pruebas del equipo de cata

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos