Publicidad

Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2013, cita el 10 de abril en el Palacio Neptuno

Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería 2013, cita el 10 de abril en el Palacio Neptuno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando oímos hablar de la Guía Peñín pensamos inevitablemente en el vino español, sector donde es un referente sin competencia, a nivel nacional e internacional. Editan asimismo la Guía Peñín de los Destilados y la Coctelería y el próximo miércoles 10 de abril 2013 presentarán la edición 2013.

El evento se celebra de nuevo en el idóneo Palacio Neptuno de Madrid, punto de encuentro de profesionales del sector y prensa especializada. El IV Salón de los Destilados Premium reunirá a más de 200 marcas de destilados de gama alta, tanto nacionales e importados. La novedad es el espacio previsto para Mixers y Aguas Premium.

PANORAMICA III SALON DESTILADOS

En la foto superior, una imagen del salón en su pasada edición. Si la tarde está destinada a destilados Premium, Mixers y Aguas (de 15,00 a 19,00 horas), la noche dejará paso a la coctelería: el II Salón del Cocktail está abierto tanto a profesionales como consumidores (la entrada como consumidor es de 12 €), una ocasión perfecta para degustar las últimas tendencias en coctelería (de 19,00 a 23,00 horas). The Cocktail Room participa activamente en el evento organizando charlas-coloquio, talleres sensoriales y catas.

Entre las novedades de Ginebras: Gin Madions, Ö Gin Wannborga, ISH Limed, Kinross o Sikkim Gin junto a las nacionales N GIN LVC y Gin Sea; nuevos Vodkas como Kirman, Druide, Ö Vodka Wannborga, Pincer Vodka y AKAVodka; también presente nuevos Tequilas Premium de la marca Alacrán o el nuevo Pisco Peruano Perú Profundo.

La coctelería está de moda y subiendo, los afterwork cuentan cada día con más adeptos (me cuento entre ellos).

Más información | Guía Peñín En Embelezzia | Guía Peñín edición 2014, empiezan los bancos de pruebas del equipo de cata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios