Publicidad

Guerlain Colección de Verano 2013 Terra Ora, las ediciones limitadas sólo en el Corte Inglés

Guerlain Colección de Verano 2013 Terra Ora, las ediciones limitadas sólo en el Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tiempos cambian y las marcas de lujo también se adaptan. Como es tradición, la Colección Maquillaje de Verano 2013 de Guerlain, Terra Ora, cuenta con ediciones limitadas aunque este año no están a la venta en los puntos oficiales habituales, sólo en el Corte Inglés.

Natalia Vodianova, una diosa solar envuelta en un aura dorada como imagen de Terra Ora, siempre fantástica transmitiendo los valores de la Maison: elegancia, belleza, atemporalidad y modernidad, profesionalidad, inteligencia, savoir-faire ...

2013_TERRA ORA Guerlain

El oro ha estado siempre presente en Guerlain, como color áureo y como materia prima. La presente colección es un buen ejemplo de ello. Cuenta con la Polvera Terra Ora (te deja sin habla), un exclusivo Météorites Perles, dos sombras de ojos de acabado metalizado perfectas para combinar con el dorado y una piel bronceada, además de dos brillos de labios Shine Automatique efímeros, como todos los productos detallados.

Météorites perle_fd blanc

No es de extrañar que las clientas Guerlain se hayan despistado un poco, para encontrarlos habrá que acudir a El Corte Inglés este verano. Aunque el lanzamiento fue en mayo, sabiendo que el número de unidades fabricadas siempre ha sido escaso además de limitado, es muy posible que sean difíciles de hallar. El regocijo de poseer esos objetos de culto será también mayor.

2013_TERRA-ORA KHOL kajal Guerlain

Los dos productos que forman igualmente parte de la colección pero que se pueden encontrar con más facilidad son la nueva Lingerie BB Cream y el nuevo Khôl Me Kajal. A la venta en todas las perfumerías selectivas que tengan la suerte de trabajar la marca francesa.

En Embelezzia | Guerlain lanza Cils d'Enfer, nueva máscara de pestañas y lápiz multiusos. Colección Maquillaje Primavera 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir