Publicidad

Gucci, vestidos largos de fiesta en amarillo y rojo cereza

Gucci, vestidos largos de fiesta en amarillo y rojo cereza
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El amarillo es un color que no he llevado nunca, lo encuentro muy difícil de llevar. En este vestido largo de Gucci es además algo pastel pero su diseño hace a la mujer espectacular cuando anda. Forma parte del catálogo Prêt-à-porter Gucci Otoño/Invierno 2011-2012.

El tejido de confección es chiffon de seda, muy vaporoso. El único adorno es un cinturón estrecho en el mismo tono pero lo que destaca obviamente es la torera bordada con flores y plumas. Va anudada al cuello pero el gran lazo es del vestido, no de la torera.

gucci-torera-short

El secreto del short se desvela con la transparencia del al andar, en la foto superior podéis ver lo sexy que resulta el corte lateral de la falda del vestido. Debes llevarlo con zapatos de tacón, como estas sandalias de plataforma Gucci.

Gucci cereza

Me gusta mucho más el rojo, más favorecedor y mi color preferido para un vestido de fiesta. La idea del diseño del vestido es la misma pero el escote palabra de honor tiene un corte vertical bajo el pecho en el rojo, más sexy todavía.

Ambos van cruzados por detrás aunque si lo prefieres acabas el nudo por delante, en el escote como muestra el modelo en rojo. Ambos perfectos para una fiesta de noche, no necesitas buscar ninguna joya como complemento a menos que sea un gran anillo o una pulsera barroca.

Más información | Gucci En Embelezzia | Looks de fiesta en el Festival de Cannes 2011: Marisa Paredes con vestido de Calvin Klein En Trendencias Moda | El rojo llega a Tribeca con Eva Mendes de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios