Publicidad

Gucci Soho Bag, nuevos colores radiantes para Primavera-Verano 2013

Gucci Soho Bag, nuevos colores radiantes para Primavera-Verano 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los tonos primaverales se apoderan de los bolsos Soho de Gucci, una colección alegre y práctica que convierte este accesorio indispensable en cualquier look en un aliado para salir día y noche. ¡Ya puede comenzar la Primavera-Verano 2013!

La imagen ya transmite visualmente la suavidad de una piel de alta calidad. Con la doble G en relieve en la parte central de todos los modelos Soho, junto a la borla decorativa y los detalles metálicos en oro claro, me gustan por la elegancia y el optimismo que derrochan.

Gucci Bolso de asa larga rosa estridente

La cadena del modelo de asa larga, el toque de modernidad. Me ha hecho gracia el calificativo de este color: rosa estridente. No será difícil encontrar un esmalte de uñas a juego.

Disco Bag Soho en rosa begonia Gucci

Este es el Disco Bag en color rosa begonia, un guiño floral a la primavera. Práctico donde los haya, la larga asa permite llevarlo en bandolera.

Bolso Tote Soho de Gucci

Si necesitas más capacidad, te gustará el Tote Soho. ¿La cartera a juego? El azul claro rivaliza este verano con el mar y el cielo en un día soleado, un tono muy presente en las colecciones de maquillaje esta temporada.

Si te gusta el diseño pero necesitas colores más sobrios, no hay problema. Están disponibles en negro, lila muy suave, color crudo y otros. Es uno de mis modelos preferidos.

Más información | Gucci En Embelezzia | Clutches y minaudières primavera-verano 2013 de Diane von Furstenberg

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios