Publicidad

Gucci colabora con UNICEF por quinto año consecutivo: Snowman in Paradise

Gucci colabora con UNICEF por quinto año consecutivo: Snowman in Paradise
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres hacer un regalo navideño de lujo y a la vez solidario? Con Gucci es posible. Es el quinto año consecutivo que la firma italiana colabora con UNICEF, en esta ocasión lo hace creando una divertida colección de bolsos, monederos y llaveros.

Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci ha sido la cabeza pensante de esta nueva colección. Giannini, encargó al escritor e ilustrador Michael Roberts una continuación de su libro infantil Snowman in Paradise. El libro se venderá en exclusiva en las tiendas de Gucci y en su página web. Los veinticinco dólares del precio de venta, irán destinados íntegramente a UNICEF.

Las ilustraciones de Roberts las vemos en los bolsos Joy Bags, llaveros y monederos diseñados por Giannini, que se integran perfectamente en los estampados más icónicos de la firma. Además, también han creado tarjetas de felicitaciones con las ilustraciones del libro de Roberts.

Tanto los Joy Bags, los charms, los accesorios de piel y las tarjetas de regalo estarán a la venta en las tiendas de Gucci de más de 20 países desde hoy 16 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre, también a través de su página web. Un 25 % de su precio será donado a UNICEF.

Que siga la colaboración durante muchos años, y que cunda el ejemplo.

Más información | Gucci En Embelezzia | Barbie se une a la solidaridad de Bulgari, La Mer, solidaridad de lujo con nuevo, exclusivo y limitado packaging

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir