Publicidad

Gucci celebra sus primeros 50 años en Japón

Gucci celebra sus primeros 50 años en Japón
Sin comentarios

Durante todo el 2014 Gucci celebrará que hace cincuenta años que abrió su primera boutique en Miyuki Street, en el barrio de Ginza en Tokio, y para festejarlo como se merece, la casa florentina realizará una serie de eventos conmemorativos.

Durante todo el mes de marzo, tendrán lugar varios cócteles en la tienda de Isetan en Shinjuku donde en un corner un artesano llegado de Florencia enseñará a la ilustre clientela de la tienda las técnicas artesanales que se emplean en la realización de los bolsos más icónicos de la firma, pero también se mostrará como se engarzan las joyas, se rematan los zapatos o se realizan los míticos foulards de seda de la firma.

Taller

Estos talleres, creados exclusivamente para la ocasión, acogerán a los artesanos de Gucci desplazados desde Italia para que ofrezcan un testimonio único de cómo se trabaja la piel en Florencia.

La Gucci House of Artisans se irá desplazando por los distintos flagships que la firma tiene en Ginza (en julio), y en Hankyu Umeda en Osaka (en octubre).

Flora

Coincidiendo con el primer evento, Gucci presentará una exclusiva capsule collection diseñada por Frida Giannini para celebrar este importante aniversario. La colección incluye bolsos, prendas de vestir, foulards, zapatos y joyas inspirados en el icónico diseño Flora, que fue creado en el año 1966, dos años después de la llegada de Gucci a Japón.

Flora-Japon

El cien por cien de lo que se recaude con las ventas de estos foulards, creados para rendir homenaje al diseño original que introdujo por primera vez su característico estampado floral, se destinará en su totalidad al proyecto de la UNESCO Association Scholarship – Gucci Scholar.

Más información | Gucci En Embelezzia | Carlota Casiraghi protagoniza "Forever Now", la nueva campaña de Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios