Compartir
Publicidad

Grandes marcas de la relojería: relojes Tudor

Grandes marcas de la relojería: relojes Tudor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con las grandes marcas de la relojería de lujo, hoy nos toca hablar de la casa Tudor, una casa íntimamente ligada a la historia de Rolex.

Su nombre, como no, se debe a la dinastía de los Tudor, que reinó en Inglaterra desde 1485 a 1603. Y nace como una división de Rolex que pretende crear una brecha diferente en el mercado, esperando llegar a otro tipo de público.

Ahora Rolex, debido a la situación del mercado actual ha decidido volver a relanzar la marca, en la que destaca la gran versatilidad de sus modelos, tanto en colores como en materiales y modelos marcadamente más juveniles que los habituales de la marca Rolex, pero aún conservando las líneas clásicas, el gusto por el detalle y la máxima calidad de cada una de sus piezas.

En cuanto a sus modelos ya os hemos hablado de algunos, como es el caso del modelo Date Day, que podéis ver en la imagen que encabeza el post.

También os hablamos del modelo Lady Diamond, en este caso para ellas, altamente personalizable tanto en colores como en formato. Perfecto para la mujer más femenina y actual.

Lady Diamond

Otro modelo, esta vez para ellos es el modelo Iconaut, una de las piezas estrella de la colección. Perfecta para el hombre moderno, fuerte y robusto pero elegante y con multitud de funcionalidades.

El que os muestro es en acero y esfera en colores negro y rojo, los colores de la marca, pero como en los casos anteriores, el modelo es personalizable, puedes elegir colores, la forma del brazalete o la esfera.

iconaut.jpg

Lo mismo pasa con esteotro modelo, el Classic 28mm, muy sencillo, algo que personalmente aprecio mucho, en acero con diamantes engastados en el bisel así como dentro de la esfera, donde sustituyen a cada uno de los números.

Como en el resto de los casos podemos personalizar el modelo, eligiendo entre distintos tipos de esfera, en colores que van desde champán a azul añil, también podemos personalizar el brazalete, y optar por el acero, como el de la imagen u otro modelo en oro y acero y por último podemos elegir también el estilo del bisel, eligiendo material o forma.

classic.jpg

Estos son mis modelso preferidos Tudor, aunque lo cierto es que cada uno de ellos admite tantas variantes que al final puede decirse que cada uno es una edición personal y limitada.

Son relojes perfectos para hacer un regalo , por ejemplo durante estas navidades, ya que "no es sólo un reloj" que muchas veces acaba siendo un regalo impersonal, sino que además del diseño puedes elegir multitud de factores, haciendo que se adapte perfectamente a la persona a la que vaya dirigido el regalo.

Además tienen una calidad altísima y en relación a esa calidad su precio es bastante asumible, no os voy a decir que son baratos, pero la relación calidad/precio es de las mejores que he visto en la relojería de lujo.

Y lo más que me gusta, conservan las líneas clásicas del reloj de lujo, pero también tienen cierto punto de originalidad y modernidad, perfectos para cualquier ejecutivo joven o juvenil... que no es lo mismo pero es igual.

Más información | Relojes Tudor En Embelezzia | Relojes de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio