Publicidad

Gran fiesta de Pascua en el Hotel InterContinental Madrid

Gran fiesta de Pascua en el Hotel InterContinental Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Hotel Intercontinental Madrid quiso celebrar la Pascua 2014 con una gran fiesta infantil antes de las vacaciones escolares. La tarde comenzó con un magnífico concierto de la coral de y siguió con talleres y un buffet a la medida de los pequeños invitados, realizado por el equipo del Chef José Luque.

Acudir a un concierto bajo la enorme araña “chandelier” del lobby del hotel Intercontinental es toda una experiencia. Un programa que incluyó desde música clásica, hasta ópera, piezas contemporáneas y terminó con una magnífica selección de habaneras, que hicieron las delicias de pequeños y mayores.

chuches

Posteriormente, todos los invitados fueron recibidos en el salón Granados, donde los talleres de Pascua, llenos de conejitos, huevos y pollitos hicieron felices a los pequeños que disfrutaron con sus padres, antes de pasar al buffet que el chef Luque y su equipo había preparado.

Protagonista absoluta entre los padres, la barra de combinados, mientras que los peques se lanzaron sobre el carro de chuches (algunos mayores también). El patio del hotel InterContinental, con sus fuentes y riachuelo fue muy demandado ya que el tiempo acompañó a la fiesta.

fuente

Desde Embelezzia, agradecer al Hotel InterContinental de Madrid su invitación y felicitarles por la gran idea de celebrar la Pascua con una gran fiesta infantil.

Imágenes | María SJB En Embelezzia | Día del Padre Gourmet en el Hotel InterContinental de la mano del equipo de José Luque

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir