Publicidad

Goyard mima a las mascotas con marroquinería alta gama

Goyard mima a las mascotas con marroquinería alta gama
Sin comentarios

El emblema de Goyard no es una G, como cabría esperar. Así de pragmáticos, sus maletas, maletines y bolsas lucen un elegante estampado con Y. Goyard es una empresa familiar de gran tradición en maletas de viaje fundada en el 1853 en Paris y hoy quisiera mostraros sus artículos para mascotas viajeras.

Acaban de abrir, en la misma Rue Saint Honoré donde está ubicada su tienda parisina, una nueva tienda dedicada exclusivamente a artículos para excursiones y mascotas. Aunque entre mascotas incluyen a gatos y monos (sí, monos, como los de Tarzán), por ahora sólo os presento este conjunto tres piezas para canes.

Los collares, arneses y correas para perros de Goyard no son ninguna novedad: desde 1892 visten a los perros más chic. De piel y otros materiales de alta calidad, estos accesorios caninos están realizados a mano y, detalle importante, a medida.

Si tu mascota va a viajar contigo, puedes hacer tantas paradas pienso-break como necesite. Con este comedero de viaje, todo está controlado. El color rojo de esta linea Monsieur Hulot me gusta especialmente: nada de colores serios como el negro o el marrón, estamos entre mascotas elegantes y extravagantes a las que les gusta viajar a la fashion.

Monsieur Hulot

Una vez paseado y alimentado, la bolsa de viaje Monsieur Hulot para transportar a tu mascota está pensada para su comodidad durante la travesía. Aros de aireación, apertura lateral o superior y el motivo Y en 3D tradicional: la bolsa es preciosa. Todo lo mejor para tu fiel acompañante.

Más información | Goyard En Embelezzia | Mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio