Publicidad

Gong Li , la nueva embajadora de Piaget, luce espectacular Piaget Couture Précieuse

Gong Li , la nueva embajadora de Piaget, luce espectacular Piaget Couture Précieuse
Sin comentarios

Publicidad

Aunque no me gusta encasillar a las actrices en sus papeles más famosos, Gong Li siempre ser para mi la arrogante Hatsumomo de Memorias de una gheisa. Gong Li, que como todo el mundo sabe es china y no japonesa como la antagonista de la dulce Chiyo de la inolvidable obra de Arthur Golden, llevada a la gran pantalla por Steven Spilberg en calidad de productor y Rob Marshall como director.

El caso es que la sensual actriz china es la nueva embajadora de la prestigiosa joyería suiza Piaget. En una serie de fotografías captadas por el fotógrafo chino Hai Feng, Gong Li se adorna con joyas de Piaget Couture Précieuse y vestidos de alta costura como si se preparara para una aparición en un evento internacional de cine.

Gongiaget

Una campaña espectacular por la belleza de la oriental y el encanto de las joyas de la casa suiza. La firma reconoce que está encantada con su nueva embajadora ya que la serena belleza clásica de Gong Li, el talento excepcional y la dedicación constante como profesional es una representación ideal de sus valores.

Casada con el magnate del tabaco de Singapur llamado Ooi Hoe Soeng, Gong Li es, desde octubre de 2000, Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

¿Os gusta la elección de Gong Li como embajadora de Piaget?

Más información | Piaget En Embelezzia |Piaget celebra el "Piaget Rose Day" con una lluvia de rosas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir