Publicidad

Giorgio Armani protagoniza la última campaña de su firma

Giorgio Armani protagoniza la última campaña de su firma
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que el prestigioso diseñador italiano Giorgio Armani ha sido "cocinero antes que fraile" y ya posó como modelo hace tiempo, así que ha decidido lanzarse y ser imagen de su propia firma en un anuncio de su línea de sastrería a medida. Es la primera vez que Giorgio Armani, de 79 años de edad, decide anunciarse a si mismo.

Pero no sólo eso, sino que también la fotografía que utiliza la ha realizado él. Lo que está claro es que el centro de atención de su nueva campaña Made to measure line ( Hecho a medida), ha pasado a ser el multimillonario diseñador que aparece en una foto en blanco y negro.

1504_2_W49_MTM_en.jpg

Según declaraciones del italiano a WWD :

Me gusta la idea de ser su testimonio, con una chaqueta y una corbata y presentarme con una imagen diferente de la que la gente normalmente me asocia.

Efectivamente, lejos de su habitual camiseta negra y jeans, Armani luce un impecable traje oscuro con camisa blanca y corbata oscura, y nos cuesta creer que estemos ante (casi) un octogenario.

Lanzada en 2006, la sastrería hecha a la medida de Armani se centra en lo que Armani llama "atención sartorial", se permite al cliente reservar cita, elegir tejidos, cortes, decidir acabados... vamos una sastrería de toda la vida, con la diferencia de un nuevo sitio web donde ver todo lo anterior.

La campaña verá la luz a principios de octubre, así que en seguida podremos ver a Giorgio Armani protagonizando la última campaña de su firma.

Más información | Armani Vía | WWD Embelezzia | Christie's 50 Years of James Bond. Aston Martin, Prada, Armani... a subasta para UNICEF

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios