Publicidad

Gift Sets de Aveda para Reyes

Gift Sets de Aveda para Reyes
Sin comentarios

Tras el paso de Papá Noel, seguro que aún te quedan ideas de regalo que sugerir a los Reyes Magos, ¿verdad? Desde Embelezzia, te aportamos más detalles que poder regalar en estas fechas tan especiales. Como los Gift Sets que Aveda ha preparado para esta Navidad.

¿Quieres regalar belleza? Pues toma nota de estas cajitas de tratamientos variados, formulados siguiendo la cosmética sostenible de la que hace buena gala Aveda. Y todo con su correspondiente packaging navideño que sigue las mismas directrices de sostenibilidad.

El primer Gift Set, el de la foto superior, se llama Ultimate Spa. Contiene una vela aromática a base de plantas, sales de baño del Mar Muerto, mascarilla facial, aceite corporal aromático, tratamiento renovador de labios y un kimono de algodón orgánico 100%. Un pedacito de Spa en una caja.

Pasamos ahora a un tratamiento que devuelve la luz al rostro gracias a los antioxidantes naturales de la turmalina. Este set contiene una loción facial hidratante, mascarilla exfoliante, fluido de luminosidad y contorno de ojos. Si te gusta el tratamiento, ya sabes que puedes recibirlo personalizadamente en Art Lab.

Cabello

Para el cabello, tenemos varias propuestas de la mano de Aveda. Te muestro dos. Por un lado la línea Damage Remedy, ideal para reparar los cabellos dañados. Contiene champú, acondicionador y mascarilla intensiva de tratamiento.

Por otro lado, tenemos la línea Color Conserve, destinada a conservar el color y el brillo de los cabellos teñidos. Este Gift Set viene, además, con espuma de peinado que aporta un extra de brillo a los cabellos coloreados.

Laura ya nos ha hablado de las maravillas de Aveda en lo que a productos de cuidado del cabello se refiere. Sin duda, ha sido todo un descubrimiento.

Tratamiento Facial

Para el cuidado antiedad de la piel tenemos la caja Green Science, compuesta por crema facial reafirmante, crema reafirmante para el contorno de ojos, suero efecto lifting y reductor localizado de líneas de expresión.

Todos los productos están formulados con ingredientes naturales, lo que reduce considerablemente el riesgo de alergias.

Te recomiendo que te des una vuelta por Art Lab porque tienen más propuestas de regalo, también para hombres. Y quién sabe, igual encuentras algo que regalarte a ti también.

En Embelezzia | Tratamientos en el Spa de Art Lab. Regalo de lujo, Orlane Crème Royale, jalea real y oro 24k para un cosmético antiedad de lujo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios