Compartir
Publicidad
Publicidad

Germaine de Capuccini se apunta a la Vitamina C con Timexpert C+

Germaine de Capuccini se apunta a la Vitamina C con Timexpert C+
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas me convencieron de la necesidad que tiene nuestra piel de Vitamina c para estar luminosa, eliminar la flacidez y lucir perfecta. Si fue Natura Bissé quien me presentó los beneficios de esta Vitamina, Sonia, de Germaine de Capuccini lo ha ratificado en la presentación de su nuevo tratamiento Timexpert C+ (A.G.E.), así que para nuestro Especial Belleza vamos a comprobarlo.

¿Cuales son las ventajas de utilizar la vitamina C en nuestra piel? ¿Es mejor en cabina o en casa? ¿Qué diferencia existe? Todo esto y mucho más sobre este nuevo producto estrella de Germaine de Capuccini nos lo contaron ayer para que no nos quede ninguna duda.

age

Pues, como de costumbre, fue Sonia quien nos ilustró sobre las ventajas de utilizar Timexpert C+ (A.G.E) Para comenzar tiene efecto desde la primera aplicación: Multi-corrección intensiva de primeras arrugas, líneas de expresión, deshidratación, pérdida de luminosidad y firmeza…

Esta nueva línea con Vitamina C y fórmulas más avanzadas, que combate la glicación cutánea, principal protagonista del envejecimiento de la piel. Inhibe y retrasa el proceso de formación de A.G.E.s, evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas.

COMPOSICIÓN

Es de todos conocido poder anti-edad que se le confiere a la VITAMINA C por su capacidad regeneradora, antioxidante y a su actuación eficaz frente a las manchas y uniformidad del tono se une la capacidad del EXTRACTO DE UME de inhibir la acción de la glicación (formación de A.G.E.’s).

DERIVADO DE VITAMINA C (VC-IP) EXTRACTO DE UME PERFUME ACTIVO

agegermanine

MODO DE APLICACIÓN

Se fundamental tener la piel bien limpia con los productos necesarios, antes de comenzar la aplicación, ya que no serviría de nada o al menos no desplegaría todos sus efectos. A continuación aplicar la CREMA MULTICORRECCIÓN INTENSIVA por la mañana y/o noche. Según Sonia, es preferible por la mañana ya que al ser inmediatos los resultados, la piel se ve más luminosa y más firme y ¡eso hay que aprovecharlo!.

Por otra parte como en alguna ocasión hemos comentado, la doble aplicación de muchos productos les confiere el doble de efectos, así que...también se puede utilizar como crema de noche si se combina con la emulsión Multicorrección intensiva.

Ya completamente a favor de la Vitamina C por dentro y por fuera, Germaine de Capuccini se apunta a la Vitamina C con Timexpert C+

Más información | Germaine de Capuccini

En Embelezzia | InterContinental Mar Menor Golf Resort & Spa, una espía en un hotel de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos