Publicidad

Gastón y Daniela presentan la colección Colefax & Fowler entre pastas de Fortnum&Mason

Gastón y Daniela presentan la colección Colefax & Fowler entre pastas de Fortnum&Mason
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre es un placer acudir a Gastón y Daniela para conocer las novedades que han estado preparado durante meses. En esta ocasión nos presentaban durante un desayuno, que finalmente se convirtió en un brunch, por la tardanza de muchos de los invitados, la colección que la firma Coleman & Fowler ha realizado para la prestigiosa firma española.

De la mano de la Directora de Relaciones Públicas de la firma, Trudi Ballard, que viajó desde el Reino Unido para presentar la colección y con la inestimable colaboración de Ana Gayarre y Paula González, conocimos de primera mano una preciosa colección llena de motivos florales, tejidos de inspiración animal y la nueva paleta que marcará tendencia, por sus texturas novedosas y sus tejidos lujosos.

trudiballard-gaston-daniela

Una amplia gama de jacqards, estampados bordados con efecto 3D, despertaron la admiración de todos los presentes, no sólo por los motivos, sino por la extraordinaria calidad de la materia prima y el gran trabajo de bordado, que pudimos apreciar en cada uno de los diseños.

Mención especial para los exclusivos terciopelos con efecto ombré, que mostraban un acabado craquelado en su nueva versión toile. Una colección muy british, muy masculina, en cuanto a elegancia se refiere. Una tendencia muy bohemia, cargada de romanticismo. Motivos geométricos, estampados en zig-zag, espigas... Una bonita selección en la colección Valentina.

trudi-gastondaniela

Pero para tejidos lujosos los que la colección Bizat inspirada en estampados de Cachemira, con hilos realmente lujosos y aplicaciones de terciopelo superpuestos. Soberbios sería la palabra que define las texturas y los acabados, una calidad extraordinaria.

gastondaniela-segunda.jp

Una maravillosa gama de visillos de lino, muy tupidos, casi cortinas con rayas, lisos y motivos geométricos, que hacen un guiño suave a las colecciones de las sesenta, pero cuyas complejas texturas le dan un inconfundible aire de modernidad.

gaston-daniela-visillos

En otro orden, Trudi nos mostró una extensa gama de papeles pintados que mantienen la misma linea creativa de las telas. Flores, motivos geométricos y algunos diseños delicados, casi chinoiseries, elegantes y que aportan mucha sofisticación.

gaston y daniela papaelpintado

Un book que muestra la gama de rayas y presenta un nuevo liso en relieve sobre un material de fibras naturales grasscloth causó la admiración de todos los presentes, así como también las rayas y los lisos con textura en varias escalas, que son ya parte esencial de la colección de la nueva temporada.

gaston-daniela-print

Un espectacular desayuno a base de té y pastas de la famosa Fortnum & Mason, para la presentación de una estupenda colección de Coleman & Fowler para Gastón y Daniela.

Más información | Gastón y Daniela, Coleman & Fowler En Embelezzia | Lorenzo Castillo para Gastón y Daniela, el retorno de la alta decoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios