Compartir
Publicidad

G.H.Mumm reúne a Joan Roca, Andoni L. Aduriz y Massimo Bottura en el Hotel Santo Mauro

G.H.Mumm reúne a Joan Roca, Andoni L. Aduriz y Massimo Bottura en el  Hotel Santo Mauro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace poco os hablábamos de la celebración del certamen Madrid Exquisito en la que participan muchos delos templos culinarios de la capital del Reino, en esta ocasión vienen a Madrid tres de los mejores chefs del mundo para celebrar la V Edición de la Maison G.H.Mumm. Del 12 al 14 de noviembre, tendremos en el hotel AC Santo Mauro a tres leyendas vivas de la gastronomía.

Estos menús serán llevados a cabo por tres de los mejores chefs internacionales según la prestigiosa lista The World’s 50 Best Restaurants: Joan Roca (1º puesto en el Ranking con Celler de Can Roca), Massimo Bottura (3º puesto en el Ranking con Osteria Francescana) y Andoni L. Aduriz (4º puesto en el Ranking con Mugaritz).

GHMumm-Maison-Madrid-Champagne-Protocoles_

Y es que los amantes de la gastronomía más selecta tienen una cita ineludible con estas tres cenas realizadas por estos chefs de prestigio internacional, (ya que la asistencia es limitada, tan solo 26 comensales), que por primera vez y gracias a la Maison G.H.Mumm, desplazarán sus restaurantes por una noche a la capital española. Se podrá degustar el nuevo menú de leyenda de la casa: Retrospectiva culinaria de autor.

Además, el renombrado Sommelier y AIWS, Ferrán Centelles se ocupará de explicar el maridaje con la gama G.H.Mumm a lo largo de toda la velada.

Joan Roca- I.jpg

El 12 de noviembre, Joan Roca cuyo restaurante El Celler de Can Roca es considerado el mejor del mundo, será el encargado de inaugurar esta V Edición de la Maison G.H.Mumm para dar paso el día 13 a Massimo Bottura, de La Osteria Francescana, el tercer mejor restaurante del mundo.

Como broche de oro y desde San Sebastián el día 14 será el turno del cuarto mejor restaurante del mundo, Mugaritz a cargo del cocinero Andoni L. Aduriz donde se podrán disfrutar de las creaciones de este genio vasco de fama internacional.

massimo-bottura-1.jpg

El hotel AC Santo Mauro se transformará en el epicentro de la cultura del champagne, con el bar del hotel transformado en todo un Champagne Bar, ofreciendo a los verdaderos amantes del espumoso las siete referencias de G.H.Mumm por copa, maridado con los mejores aperitivos.

Además el chef del AC Santo Mauro, Carlos Posadas, ofrecerá en exclusiva un menú maridado con la gama G.H.Mumm durante esos días en el restaurante La Biblioteca, una fantástica alternativa para los que no tengan la fortuna de poder reservar los Menús de Leyenda.

andoni.jpg

Durante tres días, el hotel Santo Mauro, de la mano de GH Mumm estará en el punto de mira de todas las miradas gastronómicas del mundo.

Más información | G.H.Mumm En Embelezzia | Madrid Exquisito, la tercera edición reune a los grandes de la gastronomía madrileña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio