Publicidad

Furla nos hace soñar a tres metros sobre el cielo italiano

Furla nos hace soñar a tres metros sobre el cielo italiano
Sin comentarios

Gracias a Area de Comunicación Global hemos podido conocer de primera mano, la nueva colección de la firma Furla presentada el pasado 21 de febrero, dedicada a Italia, a su vitalidad y a sus tradiciones y sobre todo a su amor por la belleza y la innovación.

Passion for Italy nos presenta, a través de un maravilloso viaje entre encantadores paisajes y ciudades llenas de tesoros, los materiales, las formas y los colores cobran vida como si estuvieran dentro de un fresco modernista, que celebra la armonía entre el pasado y el presente con pasión por el futuro.

furla-ai-2014.jpg

La colección del próximo otoño invierno 14/15 de Furla es un viaje ideal a través de Italia, donde los valores del arte del buen vivir y el gusto por la calidad se combinan con el talento y la innovación, para inspirar una atrevida y contemporánea colección.

Formas y volúmenes modernistas, inspirados en la nueva arquitectura ecológica, que se integran a la perfección con la naturaleza y la ciudad, es lo que caracteriza a los bolsos de la nueva colección. La gama de colores es un homenaje a los paisajes italianos, su crepúsculo brumoso y los vibrantes colores de las ciudades.

furla3

Un sinfin de rojos con acentos rosados interpretan la pasión, junto con colores contraste como el camel y elegantes tonalidades de grises. El uso de pieles de alta calidad, coincide perfectamente con una paleta de tonos clásicos, ultra sofisticados y atemporales.

¿Qué os parece este homenaje a Ialia de la firma Furla para la próxima temporada otoño invierno 14/15?

Más información | Furla En Embelezzia | Bolsos Furla Otoño/Invierno 2012-2013, con piel dimensión 3D y a todo color

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios