Publicidad

Fundación Charles Darwin e IWC Schaffhausen protectoras de la flora y la fauna de Galápagos

Fundación Charles Darwin e IWC Schaffhausen protectoras de la flora y la fauna de Galápagos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Fundación Charles Darwin (CDF) e IWC Schaffhausen han unido fuerzas para ayudar a proteger la flora y fauna únicas de las Islas Galápagos mediante el lanzamiento de un nuevo proyecto para recaudar fondos. No sólo de relojes vive el hombre, así que además de los continuos homenajes que desde cada modelo hace IWC, su aportación va más allá.

Se trata de un programa con tres categorías de miembros ofrecido en www.iwc.com que da la opción a los participantes de donar 20 dólares, 200 dólares o 1000 dólares y recibir a cambio beneficios exclusivos. Todas las donaciones se destinarán a prioridades relativas a la ciencia y conservación de la CDF.

aquatimer-chronograph-edition-expedition-costeau-iw376805.4e7a7d0954229ba6f35ccbfbe9915fa5_(1).jpg

Desde siempre, la prestigiosa firma de alta relojería IWC Schaffhausen ha mostrado interés y admiración por las islas y los científicos yque las han protegido y dado a conocer al mundo su impresionante medio ambiente, que hay que salvaguardar.

Una gran iniciativa la de esta firma solidaria, Fundación Charles Darwin e IWC Schaffhausen protectoras de la flora y la fauna de Galápagos.

Más información | IWC Schaffhausen

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Nueva colección de relojes Aquatimer 2014 de IWC Schaffhausen en homenaje a Cousteau

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios