Publicidad

Freywille y Wolford presentan sus colecciones en la Embajada de Austria

Freywille y Wolford presentan sus colecciones en la Embajada de Austria
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y si la semana pasada os contábamos la fiesta de presentación de la prestigiosa firma de relojes Panerai en el Consulado de Italia en Madrid, hoy también nos vamos de embajadas, aunque en esta ocasión eran las firmas Freywille y Wolford (ambas austríacas) quienes presentarion sus colecciones de joyería y moda para la temporada de otoño/invierno que viene.

Un derroche de elegancia y glamour en un espacio privilegiado, como son los jardines de la embajada, con una pasarela improvisada al borde de la piscina y que recordó a los desfiles exclusivos de antaño, casi, casi un trunk show. Los diseños de Wolford se complementan a la perfección con las piezas de joyería esmaltada de Freywille, así que fue un momento mágico.

freywille-wolford-oi14.jpg

Joyas, cinturones, pañuelos de la firma Freywille que las modelos lucieron con las diferentes opciones de los disños de Wolford, como LBD de cocktail, ropa más informal o diseños con inspiración étnica, con los que los invitados disfrutaron muchisimo.

fw.jpg

Dos preciosas colecciones de dos firmas austríacas con proyección internacional. Freywille y Wolford presentan sus colecciones en la Embajada de Austria.

Más información | Freywille, Wolford

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Trunk Show de las grandes firmas, un retorno a la exclusividad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios