Compartir
Publicidad

Frey Wille nos alegra la primavera con una colección llena de color y sentimiento

Frey Wille nos alegra la primavera con una colección llena de color y sentimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada he tenido ocasión de conocer de primera mano los modelos de la nueva colección de Frey Wille para la temporada de primavera verano. La firma vienesa siempre caracterizada por la utilización de oro y esmaltes en sus productos ha sido muy bien acogida por el público español.

Su nuevo flagship en la milla de oro madrileña y la cantidad de diseños que podemos ver a diario tanto en las pasarelas como en la calle, la han convertido en referente de joyería internacional moderna y desenfadada.

freywille-azul
freywillw-relojazul.jpg

Esta temporada, Frey Wille vuelve a encantarnos con su nueva colección, que en esta ocasión se sale un poco de la inspiración de Alfons Mucha y se centra en uno de los colores Pantone: el Placid Blue, un delicioso azul turquesa combinado con el oro característico de Frey Wille, que nos trae recuerdos de sol y playa.

collection_floral_symphony_floral_bouquet_-
freywille-foulard

Los foulards y la colección floral de la firma (perfecta para tener un detalle el Día de la Madre)cuajada de flores y diamantes, con sus clutch de charol con esmaltes (una auténtica maravilla).

freywillw-floral

Frey Wille no sólo nos ha encandilado con sus joyas, sino que sus complementos, sus alegres colores y las joyas de diario o de vestir se perfilan los must de la temporada.

freywille

Frey Wille nos alegra la primavera con una colección llena de color y sentimiento.

Más información | Frey Wille En Embelezzia | Las nuevas plumas estilográficas de Frey Wille, para firmar con arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos