Compartir
Publicidad

Fred Perry y Drake’s, tradición y elegancia en una colaboración de lujo

Fred Perry y Drake’s, tradición y elegancia en una colaboración de lujo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Célebre por sus corbatas con originales estampados y gran calidad, la fima londinense Drake’s, colabora en el diseño del zapato Jacobs de Fred Perry, añadiento un toque distinto y especial al buen hacer del calzado de la incombustible firma británica.

Fundada en 1970 por Michael Drake, la firma se ha ganado a pulso su fama y todos sus títulos, desde el prestigioso The Queen's Awards for Exports hasta el UK Fashion Export Gold Award, por su trabajo dentro y fuera del Reino Unido.

fredperryydrakes.jpg

La famosa firma londinense, que lleva más de 40 años mezclando la tradición británica con los estampados más innovadores en sus famosísimas corbatas y pañuelos de seda hechos a mano, pone su original punto de vista de la moda en los zapatos Jacobs, una de las puestas más elegantes de Fred Perry que une a la elegancia británica el chic más frances.

¿Qué os parece como regalo para el Día del Padre? Para padres muy dandys, Fred Perry y Drake’s, tradición y elegancia en una colaboración de lujo

Más información | Fred Perry, Drake´s London En Embelezzia | Los zapatos masculinos más atrevidos de todos. Por Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos