Compartir
Publicidad
Publicidad

Francia apoya el lujo y la moda con un banco

Francia apoya el lujo y la moda con un banco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esa es la idea que ha tenido el ministro francés de economía, Christian Estrosi: crear una entidad financiera especializada en el sector de la moda y el lujo. Así lo comunicó Estrosi en el Salón Prêt à Porter de París.

Esta iniciativa pretende, sobre todo, proporcionar herramientas de financiación adaptadas al sector del lujo y, sobre todo, a los nuevos diseñadores. Pretende ser la semilla de una gran escuela de creación de envergadura internacional. Ambiciosa la idea de Estrosi, sí señor.

Durante estas semanas, el titular de Industria se va a reunir con las grandes marcas de lujo del país galo, así como con diseñadores independientes para conocer sus necesidades y elaborar juntos un plan de acción para mejorar la competitividad del sector. Se pretende que este “banco de la moda y el lujo” esté listo para el año que viene. ¿Cundirá el ejemplo en más países, o estas cosas sólo pasan en Francia?

Vía | Moda es Imagen | 1suisse En Embelezzia | Desciende un 21% el número de ricos españoles, Caen los precios de los hoteles de lujo de Madrid, Las rebajas llegan a los Hoteles de Lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos