Publicidad

Flavio Briatore abandona el Club Billionaire en manos de empresarios españoles

Flavio Briatore abandona el Club Billionaire en manos de empresarios españoles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El grupo de empresarios españoles socios del magnate italiano Flavio Briatore ha decidido relegarle en la gestión del Club Billionaire, a pesar de la amistad que une a Alejandro Agag con Briatore.

Tal fue el fiasco de su apertura el 6 de julio, que el siguiente fin de semana se volvió a inaugurar el local, con la presencia de "famosos made in Spain", entre los que se encontraba Ana Aznar y Agag.

portada-billionaire.j

El grupo empresarial del que forma parte el vallisoletano Juan Carlos Ferrero, señaló en un comunicado que

El "Star System" del magnate italiano no funciona en España. Esto no quiere decir que el italiano no acudirá a Marbella, pero solo aparecerá como animador de algunos eventos que se organicen en el club.

Uno de los motivos para que hayan tomado esa decisión es el desinterés de Flavio, que abandonó el local en plena inauguración del Club Billionaire a las dos de la madrugada, acompañado de su mujer Elisabetta Gregoraci, quien no dejó de hablar por su teléfono móvil durante toda la velada.

agag y briator

Este cambio de estrategia ha provocado que muchos famosos, con pasaporte nacional, quieran celebrar allí sus fiestas, aunque también puede que se deba a la rebaja de los precios. Con Briatore al frente, una copa costaba 30 euros y las mesas entre 1.000 y 20.000. Tambien han cambiado la estética, dándoles más intimidad a los reservados del patio exterior al decorarlos con más sofás Luis XV de cuero blanco y terminaciones doradas.

8briatorev892

Y la pregunta es ¿por qué la "fórmula Briatore" que triunfa en todos los Club Billionaire del italiano en el mundo, se ha estrellado en España? ¿Será cierto el rumor de que el local está gafado?

Cuando era La Leyenda se cocinaron en sus mesas los negocios más suculentos...

Vía | Vanitatis En Embelezzia | El Club Billionaire de Flavio Briatore abrirá sus puertas en Marbella este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios