Compartir
Publicidad

Festival de Moda y Fotografía Hyères Les Palmiers, el trampolín de la fama

Festival de Moda y Fotografía Hyères Les Palmiers, el trampolín de la fama
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena Costa Azul, se celebra este Festival de Moda y Fotografía, bajo la atenta mirada de Yohji Yamamoto. Este evento enmarca uno de los concursos de moda más importantes y de mayor relevancia a nivel mundial.

La etapa final llega el próximo abril del 2012 cuando se presenten los trabajos y se premien a los ganadores en la ciudad de Hyères Les Palmiers al sur de Francia. Los ganadores anteriores han visto impulsadas sus carreras a nivel internacional, debido a la cobertura y relación que tiene la organización del festival con los principales grupos económicos, editoriales y de la industria vinculados a la moda y los textiles.

viktor&Rolf

Nombres como Viktor & Rolf o Sandra Backlund han sido premiados en este certamen en el que los jurados son de primera fila. Ejemplos de otros años serían Martín Margiela, Helmut Lang, Jean-Paul Gaultier, Martine Sitbon, John Galliano, Pierre Hardy, Anna Sui, Azzedine Alaïa, Ann Demeulemeester, Christian Lacroix, Riccardo Tisci, Dries van Noten o Raf Simons, los cuales están además muy comprometidos con la organización.

hyéres2012

Son sus principales patrocinadores, marcas de la talla de L'Oréal Professionnel, LVMH, Défi, La Casa Chloé, Seta Punto, Première Vision, Groupe Galeries Lafayette, Givaudan, que también brindan soporte a los diseñadores que pasan a la etapa final.

Más información | Villa de Noailles, Viktor & Rolf En Embelezzia | Los dibujos de René Gruau, arte y moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos