Publicidad

Ferragamo 1898 Sport, el reloj del verano para los más marineros

Ferragamo 1898 Sport, el reloj del verano para los más marineros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este verano, Ferragamo Timepieces nos presenta el modelo que encantará a nuestros chicos más marineros y amantes de los deportes náuticos. Se trata del Ferragamo 1898 Sport, el reloj sumergible que no se quitarán en todas las vacaciones.

La excelencia en los relojes de pulsera sumergibles es uno de los retos que los relojeros más prestigiosos han estado buscando desde los años 1920. Es la casa Ferragamo la que nos sugiere un reloj sumergible lleno de sofisticación y estilo.

ferragamo__1898.jpg

La colección Ferragamo 1898 Sport celebra el nacimiento del maestro zapatero con la interpretación única, equipado con un bisel unidireccional giratorio de aluminio de 43 mm, que establece nuevos estándares de elegancia y artesanía. Un toque deportivo la alianza entre el sofisticado diseño contemporáneo y la excelencia de la fabricación Swiss Made, característica de las creaciones Salvatore Ferragamo Timepieces.

Un precioso diseño que se distingue por su caja impermeable hasta 200 m. y por un look deportivo con esfera clara y sobria de lectura inmediata, agujas e índices luminiscentes y bisel de aluminio giratorio unidireccional para calcular los tiempos de inmersión.

ferragamo-1868.jpg

La absoluta fiabilidad del movimiento al cuarzo Swiss Made, está acompañada de detalles inconfundibles de estilo que corresponden a los códigos de la Maison: de la simbólica caja en forma de Gancino al nombre de la colección indicado en la esfera, así como la correa, que nos sorprende con un interior precioso color rojo Ferragamo que le da un toque diferente y muy chic.

Disponible en alternativa con brazalete de acero, incluso bicolor, Ferragamo 1898 Sport tiene seis modelos diferentes con la caja de IP oro, detalles dorados y esfera azul en la correa de goma.

Informaciones técnicas:

Caja: acero en forma de Gancino - Ø 43 mm , top ring giratorio de aluminio negro, acabado IP oro rosa. Impermeabilidad: 200 m/20 ATM Movimiento: cuarzo (RONDA 715) - Swiss Made Esfera: blanca, doble nivel con indicación del nombre de la colección, indicador de fecha en las 3 Correa: caucho negro, lado interior rojo Ferragamo – cierre desplegable

ferragamo,_sport.jpg

Sofisticación y elegancia hasta debajo del agua, Ferragamo 1898 Sport, el reloj del verano para los más marineros.

Más información | Ferragamo Timepieces

En Embelezzia (Trendencias Lujo) |Buckle, el reloj más sofisticado de Ferragamo para el Día de la Madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios