Compartir
Publicidad
Publicidad

Fendi abre boutique en Munich

Fendi abre boutique en Munich
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

365 metros cuadrados en Maximilianstrasse, en un edificio histórico del siglo XIX es la ubicación elegida por la firma Fendi para su nueva boutique en Munich. Liderada por Pietro Beccari (Presidente y CEO de FENDI )y Karl Lagerfeld, director creativo es una vuelta de tuerca más a los productos más exclusivos.

Ropa de mujer , bolsos, zapatos, accesorios , pieles y relojes se ofrecerá en dos plantas en la nueva boutique. Además, la tienda cuenta con un corner para la sastrería (ropa hecha a la medida) , así como una sala VIP para los accesorios individuales.

funchi

Con motivo de la apertura de la boutique de Fendi , se ha creado una versión limitada del Bug Bag "Funich" , que será vendido en una edición limitada de 50 piezas.

Por otra parte, el modelo exclusivo Baguette , diseñado por el artista japonés Hiroshi Senju también será exhibido en la nueva tienda.

La firma Fendi, perteneciente al grupo LVMH, ya abrió antes del verano una tienda en Kuwait y ahora se lanza al mercado alemán con esta nueva boutique en Munich.

Más información | Fendi En Embelezzia | Nueva tienda infantil Fendi en Kuwait City, vistiendo a los niños con firmas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos