Compartir
Publicidad

Feijoadas en el restaurante Rubaiyat

Feijoadas en el restaurante Rubaiyat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feijoada es uno de los platos típicos de la cocina brasileña, casi un plato nacional, originario de los colonizadores portugueses. Sus ingrediente básicos son los frijoles negros en Brasil y la carne de pollo en salazón. Se suele presentar acompañada de arroz y naranja y tradicionalmente se come los sábados y los miércoles.

El restaurante Rubaiyat continúa con la tradición y cada sábado del mes de marzo ofrece a sus clientes la posibilidad de tomar feijoadas y disfrutar de la cocina brasileña de lujo.

rubayat1.jpg

Y ya metidos en la tradicional comida brasileña, también se pueden degustar farofas, cuyo ingrediente principal es la harina de mandioca (farinha de mandioca), generalmente añadida a algún alimento graso junto con otros ingredientes, tales como: judías carillas, mijo, bacon torrado, chorizo frito, huevos, salsas, cebollas, bananas, col entre otros.

rabaiyat

Una comida diferente llena de sensaciones y sabores brasileños, sin salir de Madrid. Durante el mes de marzo, feijoadas en el restaurante Rubaiyat.

Más información | Restaurante Rubaiyat En Embelezzia | Sabores del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos