Fast food vestida de lujo con McFancy

Fast food vestida de lujo con McFancy
Sin comentarios

“Una hamburguesa Burberry con queso, unas patatas medianas Hermès y un sandy Paul Smith de chocolate, por favor”. Esta frase, que aúna la poco glamorosa comida rápida y los nombres de firmas punteras de moda parece imposible, pero podrá hacerse realidad en breve.

Y todo gracias a la colaboración entre McDonald's y la agencia publicitaria Access para las Semanas de la Moda de Londres, Nueva York, París, Milán, Sydney y Hong Kong. En España, no. McFancy es el nombre de esta iniciativa que busca potenciar las ventas de McDonald’s en estos eventos de moda.

¿Qué es realmente McFancy? Realmente esta campaña no mejora el interior de los menús, seguirán siendo los tradicionales, pero sí renueva su aspecto exterior gracias al cambio de packaging. Los envases harán un guiño a los grandes diseñadores volviéndose mucho más elegantes, utilizando su marca y logo, y haciendo más apetecibles los alimentos que encierran.

McFancy no sólo se aplicará al packaging, sino también a la decoración de los establecimientos, mucho más lujosa, sofisticada y vanguardista.

Imágenes y Vía | tRendências y The Cool Hunter En Embelezzia | Menús de lujo por una buena causa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio